• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis CASIO G-Shock: GW-5600 y DW-5600.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Para celebrar que el GW-5600 (aunque por error) es el primer reloj que me compro desde junio de 2006 os pongo unas afotos rápidas de ambos. El de la correa naranja ya tiene un trotecillo por playas, festivales de verano y demás...

Siempre me han gustado estos G-Shock de estilo clásico, de hecho son los únicos que me gustan. Pronto llegará el G-5600 que es el mas bonito y os lo enseño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver si en Marzo sacan el G-M5600 multibanda para que se me ponga en hora solito, que me he quedado con las ganas de aprovechar esa función tan chula en el recien llegado.

Por cierto que he visto que se comercialica en España el DW-5600 básico. Lo ví en el Corte Inglés. Es un peazo instrumento.
 
Gracias por las fotos, a mí también me encantan los 5600, la verdad es que eran los G-Shock que más me gustaban hasta que aparecieron los Mudman :D.

Tenía un 5600E que me robaron y los sustituí por un mudman blanco o crema, bueno una foto en compañía:

lostimage.jpg


Del mudman no tengo foto todavía y yo también estoy esperando el 5600 multibanda
 
Mi enhorabuena porque todo te salió bien con el señor Seiya.
Eso 5600 son una chulada, yo tengo ambos, de hecho lo tengo repetido en varias ediciones.
Por cierto, la tapa trasera del GW-5600 se me hace bien lograda para ser un modelo de edición básica. Al menos es mi idea.
Saludos Dan ;-)
 
Muy chulos ambos, asi que muchas felicidades por este y por el que te va a llegar.
A mi este tipo de casios tambien me gustan, yo tengo un 5200, asi que aprovecho para preguntaros si alguien sabe donde conseguir los 4 tornillitos que sujetan el bisel a la caja. Tendre que acabar llamando a casio españa, porque lo que es en tiendas no he tenido suerte.
Un saludo. :)
 
Precisamente el que me compre hace poco tiempo. Muy chulo, basico y duro para el trote diario.
Un saludo y bonitas fotos.
 
Preciosos relojes, ando detras de uno....cual me recomiendas como mas vintage.....se pueden cambiar las correas?

gracias por tu ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie