• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último capricho

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Aqui os dejo unas fotos de mi última adquisición. Ya os aviso que como esto va por gustos habrá a quien le guste y a quien no, pero bueno. A mi me gustó desde el momento que lo vi. Se trata de un Casio A159WAD. Lleva 2 diamantes incrustados (lógicamente de escaso valor). Tiene brazalecete de acero, igual que la tapa trasera. Y curiosamente a pesar de ser un reloj de gama económica es "made in japan". Por 25€ puesto en casa me he dado un caprichito. Os paso unas fotos, por cierto os paso una para que veais la diferencia entre la versión masculina y la femenina.
Al final me ha salido un tocho...
Saludos
IMG_MJL_-Juan-All-_20200612_210743.jpg
IMG_MJL_-Juan-All-_20200612_210955.jpg
IMG_MJL_-Juan-All-_20200612_211142.jpg
 
Screenshot_20200612-213710~2.jpgEstos son los 2 modelos, que se me ha olvidado poner la foto arriba.
 
Son bien guapos. Cada vez que veo este tipo de relojes, siento nostalgia de los Casio de acero de los 80s, ojalá reeditasen algunos. Nunca he tenido uno de resina pintada, tal vez aguante más de lo que yo pienso......

Gracias por mostrarlos.
 
Esta muy bien. Es un recuerdo del pasado y a todos nos trae recuerdos. Aunque no son los que más me gustan, tengo uno de esa época esperando carcasa, Veremos lo que me cuesta al final
SL2
 
Felicidades por la adquisición.

25 eurillos ..es muy poco dinero para una ración de vitaminas para el alma.

No sabía que era made in Japan . Ahora me ha picado el gusanillo.

Un saludo
 
Una de esas joyas a las que nos tiene tan mal acostumbrados Casio. Me gusta mucho, mucho, a pesar de los "diamantes", que pienso que hasta le sientan bien.
 
Solo 25 Euros esa preciosidad?, Madre mia, que lo disfrutes,
 
  • #10
Hola a tod@s. Aqui os dejo unas fotos de mi última adquisición. Ya os aviso que como esto va por gustos habrá a quien le guste y a quien no, pero bueno. A mi me gustó desde el momento que lo vi. Se trata de un Casio A159WAD. Lleva 2 diamantes incrustados (lógicamente de escaso valor). Tiene brazalecete de acero, igual que la tapa trasera. Y curiosamente a pesar de ser un reloj de gama económica es "made in japan". Por 25€ puesto en casa me he dado un caprichito. Os paso unas fotos, por cierto os paso una para que veais la diferencia entre la versión masculina y la femenina.
Al final me ha salido un tocho...
Saludos
Ver el archivos adjunto 834640
Ver el archivos adjunto 834644
Ver el archivos adjunto 834646

Buenos días, bonita pieza, podrías decir donde lo pillaste a ese precio, me interesa para hacer un regalo, gracias y salud
 
  • #11
Esta chulo, pero eso de diamantes... Será plástico o circonita como mucho.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Esta chulo, pero eso de diamantes... Será plástico o circonita como mucho.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No lo se. Aqui te paso la informacion:
lostlink.jpg

Screenshot_20200614-135027~2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie