• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer y.....¿último?? g-shock

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Tras bucear por el submundo de los g-shockk, hoy he recibido mi primer casio G-100-2BVMUR. A pesar de ser humilde (en comparación con los "bichos" que veo por este espacio), me gusta por el concepto analógico-digital, su escasez de funciones (por ahora me sobra) y por el precio tan interesante. Finalmente descarte la opción del gd-400-er por los "parachoques" que, inicialmente no les di importancia, pero que mientras más miraba menos me gustaban. La verdad es que se me ha hecho raro ducharme con el porque no me quitaba de la cabeza que se me iba a mojar. En fin, os dejo una fotito, porque no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Un saludo


!!! IMG_20160114_211155.jpg
 
Tendrás reloj para rato.
Que lo disfrutes.
 
Y por qué, último??
 
Lo de último??, es xk me da a mi que le voy a coger del gustillo a los g-shock y caerán algunos más: DD
 
Jo, pues tal y como lo decías sonaba más a "nunca más me compro un g-shock" que a otra cosa.
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al lado oscuro
 
Último ? Veremos este año si te enganchan
 
El ultimo de la cola, pues antes me parece que vendran unos cuanto
 
Para nada será tu último g-shock, esto es como una droga jajjajaja
 
Y tanto, ya he visto un gd-120CM-4e que me hace tilín...esto de los relojes Me cuesta el.divorcio
 
  • #11
Un gran ana-digi de Casio. Bonito, resistente y económico.
 
  • #12
Es muy bonito, seguro que caerán más.
 
  • #13
Hay un virus por ahí suelto, el virus G, como te contagie no paras.

Yo ya llevo unos cuantos, con el GW-A1000 acabe de pasar la enfermedad.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Mi problema es que el virus no es sólo de los g-shock.... Sino de todos. Para que te hagas una idea de la virulencia de mi enfermedad te diré los.modelos que estoy siguiendo: g-shock gd120cm4er, orient mako bisel pepsi, luxmento naylamp, marina militare y el junkers bauahaus..
Como ves soy un vicioso.... Menos mal que me freno sino todos los días caia uno
 
  • #15
En mi caso fue el primero y el último. Razón? Es blanco y va perdiendo la primera capa con bochornosa rapidez, quedándo como si estuviera manchado. Ahora da verguenza ponerselo.
 
  • #16
En mi caso fue el primero y el último. Razón? Es blanco y va perdiendo la primera capa con bochornosa rapidez, quedándo como si estuviera manchado. Ahora da verguenza ponerselo.

Es lo que pasa con los blancos, la ropa y el roce o el uso prolongado pero ponle correa y bisel oscuros y reestrénalo.
 
  • #17
Jeje, a quien en este foro no le pasa eso?

Los Casio tienen algo especial, y los G lo aguantan todo, y son muy asequibles, en mi caja tengo ahora el GW-A1000, el Riseman y un 5 ojos (gw9000), tuve un Frogman y me costó venderlo, pero tuvo que salir.
 
  • #18
Último??? Es como las copas, el penúltimo, no? ;-)
 
  • #19
Ese no lo partes, pero tampoco será el último. Que lo disfrutes!
 
  • #20
El ultimo dice... :whist:: De que me suena eso a mi. Bienvenido a la G-mania
 
  • #21
Al leer el título pense q habías tenido un problema con un G... Que susto!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie