• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer G ...y discretito que es.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un montón de años, cuando era jovencillo ya tuve algun Casio digital la mar de molón pero con el tiempo opté por relojes mas clasicos y analógicos.
Ya hace tiempo buscaba algo resistente y ligero para el verano; ese reloj que te pones tanto para salir con la bici como para correr, playa, montaña y chiringuito, uno bueno para todo vamos, y me fijé en este discreto G. :laughing1:
Tamaño adecuado, ligero, tapa trasera en titanio, dial salmón y un montón de funciones que dudo mucho que use nunca como el grafico de mareas y las fases lunares pero, a mi lo que me conquistó fué el color. :drool:
No sabia si poner este post aquí ya que en la trasera pone claramente que está fabricado en Tailandia peeero...:whist::

Hoy, como es novedad, lo estoy llevando por la oficina, con dos coj nes! Mas de uno se ha quedado flipado con el cambio ya que acostumbro a llevar relojes bastante discretos en el trabajo. :D

Estoy deseando pillar vacaciones para darle caña... ::evil::

Aquí alguna fotito del primo del butanero: :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pasa desapercibido si señor...:flirt: a disfrutarlo.
 
Decirte que lo tengo igual, y cuanto más lo veo más me gusta.
Y ahora que voy a la playita, habrá que darle caña.

Un saludo.
 
Bonito y no precisamente discreto!! Jeje
 
Ya era hora socio¡¡
Un Gulfman especial playa...
Ten cuidado que luego vienen más, que si el 5600, hombre un mudman....
 
Que van a notar tu presencia, o la del reloj, cuando te aparezcas en algún lado, eso no lo dudes ;-) Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Ya se verá; he estado dudando entre dos o tres pero no está el horno para bollos. Veremos si a finales de año todavia puedo lucirlo por la oficina o lo paseo por el Inem... :whist::

Ya era hora socio¡¡
Un Gulfman especial playa...
Ten cuidado que luego vienen más, que si el 5600, hombre un mudman....
 
Los G-Shock es lo que tienen. Yo empecé con un 5600, y ahora tengo además un Mudman Camo (gris), un Riseman y el Gulfman. Pero creo que ya está bien.

Un saludo.
 
  • #10
Ya se verá; he estado dudando entre dos o tres pero no está el horno para bollos. Veremos si a finales de año todavia puedo lucirlo por la oficina o lo paseo por el Inem... :whist::

Lucirlo seguro por que te durara mucho tiempo , esperemos que el lugar sea la oficina ......
 
  • #11
Esperemos, gràcias por tus buenos deseos. :ok::

Lucirlo seguro por que te durara mucho tiempo , esperemos que el lugar sea la oficina ......

Lo que me ha sorprendido del reloj (que no preocupado) es que en las instrucciones de uso pone que es adecuado hasta inmersión tipo snorkel, no para submarinismo con botella. Ya sabia que hablando de un reloj sumergible que marca 200m dicha presión no era equivalente a la profundidad en el mar si no en otros terminos de presión que ahora no sé explicar pero, de ahí a que no lo aconsejen ni para bajar 20 metros ? ::Dbt::
Ya digo que no me preocupa porque yo como mucho bajo entre 3 y 5 metros pero me ha sorprendido. :-P
 
  • #12
Esperemos, gràcias por tus buenos deseos. :ok::



Lo que me ha sorprendido del reloj (que no preocupado) es que en las instrucciones de uso pone que es adecuado hasta inmersión tipo snorkel, no para submarinismo con botella. Ya sabia que hablando de un reloj sumergible que marca 200m dicha presión no era equivalente a la profundidad en el mar si no en otros terminos de presión que ahora no sé explicar pero, de ahí a que no lo aconsejen ni para bajar 20 metros ? ::Dbt::
Ya digo que no me preocupa porque yo como mucho bajo entre 3 y 5 metros pero me ha sorprendido. :-P

Aqui te lo indican .....

lostlink.jpg
 
  • #14
Guapo y muy playero ..... , que lo disfrutes .
 
  • #15
Felicidades, tengo este y el compañero de coleccion, G-9000R. Relojes muy llamativos y sobre todo especiales. Muy bonito cuando se ilumina y aparece el hacha
 
  • #16
Bueno aunque sea Tailandés- sólo de ensamblaje-, está diseñado en Japón.
Una buena y llamativa pieza, de la cual también soy poseedor.
Disfrútala en su ambiente nativo, el mar.
 
Última edición:
  • #17
Uno de los pocos Gulfman que me atraen, creo que a dia de hoy seria el unico que me quedaria un Rescue naranja........

Supongo que ya habras visto este video pero por si no lo has visto aqui tienes uno que casio lo tiene como un Diver's 200m y lo bajan a 1000m.....
https://www.youtube.com/watch?v=54CmxcME1a0&feature=youtu.be
Asi que yo en tu caso no me preocuparia mucho por mojar ese reloj........:)
 
  • #18
Impresionante el video, 8o yo no creo que lo baje mas allá de los 5 metros; el peligro mas real que puede correr es que le dé un mal golpe contra alguna piedra mientras buceo o un arponazo de algun empanao, que por donde voy hay bastantes. :whist::
Hacia tiempo que no te leia Clavo, todo bien por La Seu ? Todavia te aguanta el Fortis ?
Un saludote :ok::

Uno de los pocos Gulfman que me atraen, creo que a dia de hoy seria el unico que me quedaria un Rescue naranja........

Supongo que ya habras visto este video pero por si no lo has visto aqui tienes uno que casio lo tiene como un Diver's 200m y lo bajan a 1000m.....
https://www.youtube.com/watch?v=54CmxcME1a0&feature=youtu.be
Asi que yo en tu caso no me preocuparia mucho por mojar ese reloj........:)
 
  • #19
Impresionante el video, 8o yo no creo que lo baje mas allá de los 5 metros; el peligro mas real que puede correr es que le dé un mal golpe contra alguna piedra mientras buceo o un arponazo de algun empanao, que por donde voy hay bastantes. :whist::
Hacia tiempo que no te leia Clavo, todo bien por La Seu ? Todavia te aguanta el Fortis ?
Un saludote :ok::

Buenas compañero, dale caña al Gulfman y tranquilo que aguanta muchisimo.......

El Fortis perfecto, por el momento, tb es cierto que no me lo pongo mucho, pero va muy bien.......;-)
 
  • #20
Bueno Clavo, el Frogman es roscado... no creo que el Gulfman aguante tanto, pero desde luego 20 metros sin problemas.
 
  • #21
Bueno Clavo, el Frogman es roscado... no creo que el Gulfman aguante tanto, pero desde luego 20 metros sin problemas.

Hombre 1.000m no pero 200m porque no, aunque de 20 a 200 el compañero tiene mucho margen para darle caña bajo el agua y ver los pececitos, el coral y esas cosas, que los de montaña nos cuesta mas de ver.............:D
 
  • #22
Perdón Clavo, me lié, quería ponerle 20 atmósferas.
Por no redundar en los 200m que ya vienen serigrafiados en el propio reloj.

Para los que no lo sepáis, os recuerdo, que un G-Shock de 4 tornillos y repleto de aceite de silicona aguantó la presión equivalente a 1.240m

Saludos.
Hombre 1.000m no pero 200m porque no, aunque de 20 a 200 el compañero tiene mucho margen para darle caña bajo el agua y ver los pececitos, el coral y esas cosas, que los de montaña nos cuesta mas de ver.............:D
 
  • #23
Que preciosidad de Gulfman. Me encanta esa combinación Naranja-Negro. Es un G de arriba a abajo. Sensacional!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie