• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI Primer G-Shock

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nunca había tenido un G-shock pero con motivo de las vacaciones me apetecía algo nuevo para llevar a la playa y la verdad es que me ha impresionado muchísimo su calidad, desde la correa hasta la caja y sus pulidos, hacía mucho tiempo que un reloj no me hacía disfrutar así, los tonos azules metalizados que tiene son preciosos y cambia de tonalidad según la luz, este reloj merece cada euro que cuesta.

IMG-8553.jpg
 
Pues es muy guapo! Más fotos, plis! [emoji1]
 
Los cambios de tono son preciosos.
 
Sin duda un buen reloj en cualquiera de sus variantes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Excelente adquisición :clap:
 
Relojazo y sirve para todas las ocasiones. Segunda piel :ok::
 
Mucha felicidades por la adquisición, compañero. Reloj muy bonito y a prueba de todo. :ok::

Muchas gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando. :clap:
 
  • #10
Muy guapo, yo ando con la duda entre el 5610 y el 5600, alguno caerá tarde o temprano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie