• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer G-Shock

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , gracias a un gran amigo puedo disponer de mi primer G-shock.
ya se que mucho se hablo ya de esta clase de reloj que tantos adeptos tiene , pero aun así me apetece dar a conocer mis impresiones sobre ellos , siempre desde el punto de vista de un profano .
El modelo que este gran amigo me regalo es un 5600e su forma es rectangular , creo que debe ser un modelo bien conocido por los seguidores y no tan seguidores de estos relojes , por cierto como ya comente hace tiempo en este mismo foro es la forma que mas me gusta aunque los de forma circular no me desagradan tampoco.
AL abrir la caja donde venia el reloj la primera impresión al verlo fue la de que era muy contundente , creo que son unos 43 mm de ancho aproximadamente , que por medidas debe ser unos de los G-SHOCK de menor tamaño por lo que he podido ver en este mismo foro , despues de observarlo detenidamente comprendí lo que se dice de ellos , que son casi indestructibles , su caja esta diseñada para aguantar casi toda clase de tropelías , es muy resistente me gusto tambien la forma como la caja envuelve los pulsadores protegiéndolos tanto de golpes como con la posibilidad de accionarlos por accidente , tambien el tema de como la caja sobresale bastante respecto a la pantalla salvaguardándola tambien . La pantalla es muy nítida y bastante fácil de leer , he vistos otros modelos con pantallas mucho mas sobre cargadas , pero en especial en este modelos creo que es sencilla algo que yo personalmente agradezco . las funciones que trae este reloj son alarma y cronometro lo justo y necesario para mi , su iluminación esta bastante bien
se ve con claridad con esa luz azul que durante unos 4 segundos ilumina la pantalla tiempo suficiente para su lectura , en general el funcionamiento de sus funciones es bastante intuitivo .
Su correa se ve resistente tambien ,si no me equivoco su materia es resina es bastante cómoda cuando la muñeca se acostumbra a ella, es verdad que el primer día se me quedaban marcas de ella en la piel y sentía alguna molestia , yo soy mas de natos y correas de piel esa es la verdad , pero al segundo día con el puesto desaparecieron esas molestias sorprendiéndome la comodidad a pesar de su gran tamaño , que creo que anda sobre 27mm o asi , por cierto bastante fácil de ajustar a la muñeca gracias a el gran numero de agujeros del que dispone la correa , en definitiva el conjunto en si esta pensado y diseñado para llevar un trozo de granito en la muñeca y no por su peso ya que sorprendente mente casi no lo noto , si no por su dureza.
mi opinión final es que es un reloj fantástico sobre todo para cuando practiquemos alguna actividad con riesgo de golpearlos.

ahora alguna foto

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estupenda pieza para empezar en el mundillo.Disfrútalo compañero.
 
Empezaste por el más clásicos de todos. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Felicidades por esa pieza, es un reloj muy clasico, he tenido un par de 5XXX y son bonitos, quizas un poco pequeños, por eso al final han acabado saliendo de mi colección, hace poco mas de año y medio empece con un G-9000-1 y ya voy por 25 ahora mismo pero entre los que tengo y he tenido van mas de 50, como te descuides acabaras asi, jajaja. Saludos Saludos
 
Última edición:
¡¡Un gran reloj!! Ahora, a vivirlo.
 
Anda que no es conocida la serie 5xxx creo que un auténtico fan iniciaría por esta pieza clásica. Enhorabuena y que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Entras por la puerta grande, lo mejor de G-Shock en calidad/precio.

Mira que han pasado G´s por mi colección y el único que sobrevive a las idas y venidas es ese.

Que lo disfrutes.
 
YO acabo de adquirir un gw-m5610 y me ha sorprendido muy gratamente. Has hecho buena compra para entrar en el mundo G, todo un clásico duradero y con gran calidad. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie