• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer G-Shock

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues me acaba de llegar hoy mismo mi primer "G", quería un reloj para usarlo estas vacaciones en plan multiusos, playa, caminatas, etc, y al final me decidí por un G-Shock. El elegido ha sido un GW 3500 B-1A, me gusta mucho la combinación del negro y el amarillo y que sea ana-digi. La verdad es que me ha dado muy buena impresión nada más cogerlo, me parece que tiene unos acabados bastante buenos y se le nota bastante calidad, también es cierto que dentro de los G-Shock se podría situar por la parte alta, al menos por precio. Bueno, ahora un par de fotos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Eso si que es empezar fuerte con los G-Shock, y cuidado que enganchan.
Una maravilla los Casio de carga solar. Teniendo la precaución de no dejarlo sin batería que es cuando se pueden estropear ni tampoco lo dejes a pleno sol durante horas ya que se pueden recalentar demasiado, y tienes reloj para años. Estaba leyendo en otro foro, que algunos solares ya van para 20 años y siguen con la misma batería recargable.
Que lo disfutes.
 
Precioso, menudo maquinon de batalla. Enhorabuena.
 
muy guapo, los gravity me gustan bastante.
 
Yo ya llevo dos, cuidado con estos G
 
Relojazo, dices que es el primero, seguro que no sera el ultimo,... disfrutalo tanto como las vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie