• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer G-SHOCK

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
he adquirido mi primer G-SHOCK un GA100-1A2R.
aunque hara un mes que lo compre no he tenido tiempo de presentarlo hasta ahora.
siempre me han gustado los casio, los utilizo para la batalla, lo malo es que fui a comprar este y me lleve otros dos casios de la tienda...:whist:::whist:::whist::

en algunos sitios llaman a los GA-100, tres ojos, por las tres esferas superiores.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui la mitad inferior de la esfera, con dos LCD mas.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y la esfera completa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esteticamente es digamos barroco y bastante grande.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aunque a mi me gusta de estetica, entiendo que muchos salgan huyendo de la estetica del reloj.
por otra parte esta version en negro, agujas azules, y pantallas en negativo, no proporciona la mas clara vision de lectura, pero precisamente son mis colores preferidos. por lo demas seria mas recomendable la version con agujas blancos para una mejor vision de la hora.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

una vista de la union de la correa con la caja, el tacto de la correa y el plastico de la caja es muy agradable.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

una vista de la hebilla, espero que la correa al tener tanto agujero no comprometa la duraccion de la correa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pues espero que os haya gustado el G-SHOCK, no es de los mas populares ni completos, pero a mi me gusta bastante.:):)
lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

saludos foreros.
 
Última edición:
felicitarte compa por el G , y seguro que no sera el ultimo ¡¡¡
 
Buena elección, excelente reloj y excelentes fotos.
 
Esto sí que es un tanque. Geniales fotos!
 
gran reloj y buenisimas fotos
 
Enhorabuena por la compra. Me probé el blanco y negro en el ECI, pero me pareció muy grande.

Algunas fotos son de catálogo :clap:

Gracis por presentarlo
 
Tengo el mismo reloj desde el día de reyes y estoy encantado con él. La combinación de azul y negro queda de vicio, yo me lo compré precisamente por la estética y por ser G-Shock, sinónimo de calidad. Me gusta poder mojarlo y bañarme con él sin preocuparme, y si se lleva un golpe sé que no le va a pasar nada, como reloj de llevar a diario es una pasada.
Los únicos peros son la visibilidad de las pantallas y, sobre todo, la luz LED, que no ilumina casi nada. Tampoco es cómodo llevarlo con camisa, por lo grande que es, pero son pequeñeces comparadas con el total del reloj.
Estoy pensando comprar uno automático de vestir para las bodas y celebraciones, pero este seguirá siendo mi reloj de diario.
 
gracias bullterrier, asolo2,eclipse y heinneken.
gracias almarpa, si es un reloj grandecito, pero yo tampoco soy pequeño, jajaja.
gracias mirumotoisao, si la led no es muy eficiente para ver las agujas, ya que viene desde un lateral a las 6, no hubiera sido mala idea que las ventanas inferiores hubieran sido electroluminiscentes.
aun siendo mas pequeño, no lo veo para llevarlo con camisa, jajaja, aunque en mi caso pocas veces me pongo. aunque para ropa mas sport y juvenil queda genial.
 
gracias bullterrier, asolo2,eclipse y heinneken.
gracias almarpa, si es un reloj grandecito, pero yo tampoco soy pequeño, jajaja.
gracias mirumotoisao, si la led no es muy eficiente para ver las agujas, ya que viene desde un lateral a las 6, no hubiera sido mala idea que las ventanas inferiores hubieran sido electroluminiscentes.
aun siendo mas pequeño, no lo veo para llevarlo con camisa, jajaja, aunque en mi caso pocas veces me pongo. aunque para ropa mas sport y juvenil queda genial.

Je relojaso que tienes...yo tengo el mismo :yhoo::...tambien me complico un poco el tema de la iluminación...pero al aire libre se ve la hora sin problemas....Casio, falllo...no les ubiese costado nada hacer las ventanas inferiore electroluminiscentes...pero bueno el reloj esta genial...:ok::
 
  • #10
tienes razon, en que los LCD podrian ser electroluminiscentes, aunque yo tampoco tengo muchos problemas con el led.
en un foro hermano (HdR) unos foreros tienen este modelo relumenados y son fantasticos.

saludos JCWHATCH
 
  • #11
Pedazo de reloj y pedazo de fotos pero coincido plenamente, con el fondo electroluminiscente habría sido un 10
 
  • #12
Pues que al final necesitarás un cajón para ellos solos, ya verás...
 
  • #13
Muy bonito yo voy detras del blanco con fondo blanco o negro..me da igual la verdad.......buena compra y a disfrutarlo!!!!!
 
  • #14
Valla pelucazo!!!
 
  • #15
es un muy buen reloj ese!!y la combinacion con azul le queda mas q bien!
 
  • #16
es verdad, la combinación de colores que fenomenal. Yo tengo pendiente comprarme un G ana-digi, pero es que tengo a mi mujer siempre al acecho y no puedo jajaja...
 
  • #17
Yo tengo el mismo y la verdad que para mi ha sido una compra maestra, junto con mi Seiko Monster...
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie