• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer G

  • Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de comprarme un G. Típicos pensamientos que vienen y van de vez en cuando. Estaba decidido a comprarme un GW-M5610, y paseando por este subforo, alguien dio el soplo de que el Casio Rangeman estaba de oferta en la versión francesa de watchshop.com . Fue la CRI fulminante del año. Visité la página, estaba agotado y dejé mi correo para que me avisasen cuando les llegaran nuevas unidades. Ayer por la tarde me llegó el pertinente email y a los 5 minutos ya lo había encargado y hace un rato lo he recogido en la mensajería. Aquí os dejo unas fotos and sorry for the brick
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
... buen aparato !
ahora a darle de comer que tiene hambre :)
el mío me llegó en h pero recuerdo un g9300
que me llegara en m, lo puse un poco al sol
y nunca más volvió a bajar de la h
 
... buen aparato !
ahora a darle de comer que tiene hambre :)
el mío me llegó en h pero recuerdo un g9300
que me llegara en m, lo puse un poco al sol
y nunca más volvió a bajar de la h

Menudo susto me has dado, he mirado y está en M. Cómo se carga? debajo de una lámpara? o sólo luz solar?
 
Enhorabuena por el ya clásico de los G.
ME alegro también porque te salga todo bien en la página yo he comprado en watchshop y estoy teniendo problemas ,a ver si se soluciona
 
¿Como va lo tuyo Javier? A ver si lo solucionas, mira que se han vendido Rangeman gracias a esas ofertas y parece que te ha tocado la china...
 
Enhorabuena por el ya clásico de los G.
ME alegro también porque te salga todo bien en la página yo he comprado en watchshop y estoy teniendo problemas ,a ver si se soluciona

Joder, qué mala pata. Espero que se arregle pronto y ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te arrepentirás gran reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un indispensable dentro de los G, gran reloj. Disfrútalo !
 
Es el que tengo, relojazo que aguanta todo, felicitaciones .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Felicidades por ese magnífico casio digital...uno de los mejores G-SHOCK en la actualidad. Disfrútalo ! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie