• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ana-digi. Gst-b200.

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas Y calurosas tardes a todos!
Ayer me llegó como digo mi primer reloj analógico y digital, y como no, había de ser un Casio, un G en concreto de la gama G-steel, el gst-b200-1aer.
No me voy a extender en explicar cada una de las muchas cosas que tiene, voy a generalizar un poco mis primeras impresiones. Casio me vuelve a sorprender (ya tengo 3 relojes de su gama premium), no entiendo como algo tan bien acabado, de calidad y tecnología puede estar tan ajustado de precio y no puedo dejar de pensar en cuánto valdría un homónimo suizo de similar calidad y tecnología.
Como sabéis es un modelo con tecnología solar que emparejado al móvil con Bluetooth ofrece múltiples opciones interesantes, muy funcional.
El reloj pesa muy poco (83 gramos) y pese a a anunciar unas medidas de 49x53x14, la verdad que queda como un guante en la muñeca, se ve compacto y eso que tengo muñeca menuda (hasta a mi mujer le ha gustado en su muñeca de sarmiento). Casio en sus mediciones incluye la corona de ahí esos 49 que en realidad son 45mm, y la altura de 53 mm abraza a la muñeca, no molesta y no sobresalen asas, está bien logrado.
Como digo pese a ser de metal, no pesa dado que su estructura principal es de Carbón Core, con fibra de carbono.
La legibilidad es estupenda, el diseño me parece muy acertado con ese aire "industrial" o "computadora" que tiene. El segundero e x a c t o alineamiento con las señales del dial. La correa se ve de calidad, no tan gruesa como la del mtg y más blandita, y tanto la de resina como la metalica son de fácil quitar y poner "quick relase", interesante que se pueda customizar con otras correas.
Como digo, muy bien acabado por el precio, pero no se le puede pedir de todo y el cristal obviamente es mineral, no zafiro, pero lo sabía, y el lumen escaso sólo en las manecillas horaria y minutera .
Os paso alguna foto, la verdad que estoy impresionado.
Saludos. 20200820_151248-01.jpg20200820_123922-01.jpg20200820_152539-01.jpg20200820_123842-01.jpg20200820_141442.jpg
 
Última edición:
¡Buenas Y calurosas tardes a todos!
Ayer me llegó como digo mi primer reloj analógico y digital, y como no, había de ser un Casio, un G en concreto de la gama G-steel, el gst-b200-1aer.
No me voy a extender en explicar cada una de las muchas cosas que tiene, voy a generalizar un poco mis primeras impresiones. Casio me vuelve a sorprender (ya tengo 3 relojes de su gama premium), no entiendo como algo tan bien acabado, de calidad y tecnología puede estar tan ajustado de precio y no puedo dejar de pensar en cuánto valdría un homónimo suizo de similar calidad y tecnología.
Como sabéis es un modelo con tecnología solar que emparejado al móvil con Bluetooth ofrece múltiples opciones interesantes, muy funcional.
El reloj pesa muy poco (83 gramos) y pese a a anunciar unas medidas de 49x53x14, la verdad que queda como un guante en la muñeca, se ve compacto y eso que tengo muñeca menuda (hasta a mi mujer le ha gustado en su muñeca de sarmiento).
Como digo pese a ser de metal, no pesa dado que su estructura principal es de Carbón Core, con fibra de carbono.
La legibilidad es estupenda, el diseño me parece muy acertado con ese aire "industrial" o "computadora" que tiene. El segundero e x a c t o alineamiento con las señales del dial. La correa se ve de calidad, no tan gruesa como la del mtg y más blandita, y tanto la de resina como la metalica son de fácil quitar y poner "quick relase", interesante que se pueda customizar con otras correas.
Como digo, muy bien acabado por el precio, pero no se le puede pedir de todo y el cristal obviamente es mineral, no zafiro, pero lo sabía, y el lumen escaso sólo en las manecillas horaria y minutera .
Os paso alguna foto, la verdad que estoy impresionado.
Saludos.Ver el archivos adjunto 855475

Una auténtica preciosidad y es que es elegante y deportivo. Como muy bien dices, el mismo modelo "remarcado" tendría un valor superior en el mercado y mejor prensa todavía (no es que la tenga mala, sino que sería "la leche").

Se asocia CASIO a una determinada gama de una manera equivocada, en parte eso es culpa de la marca y no por "potenciar" las gamas bajas sino por no dar la importancia que tiene esta serie en la industria.

Disfrútalo, que es una preciosidad.
 
Un modelo muy contenido y bien resuelto. Me recuerda la gama Ana-digital de Pro-Trek.
De los G-shok más bonitos y avanzados del momento ya que el sistema de radiocontrolados pasa a segundo plano con la vinculación del el ajusté horario del móvil.
 
Atrás
Arriba Pie