• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mudman

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
He aquí mi nueva adquisición :clap:.

De chaval he tenido un g-shock rally que a dia de hoy aún conservo. Bueno, no todo. Me falta la carcasa plástica exterior :D, pero el resto continua impecable a través de los años.

Despues de decidirme a adquirir un reloj de batalla de "los duros", y tras pasar la duda típica de los Mudman o Gulfman, he optado por éste.

Y ya que su naturaleza es de batalla, mejor en verde "Guardia Siví". El versión 1 en color negro es bonito, pero así es más original. Igual que el display en negativo, que es diferente, aunque sea un poquillo más incómodo de ver la hora:(.

Apretando los botones, te dejas los dedos (pues sí que debe ser para tios duros), pero ésto unido al resto de la construcción da un aspecto de dureza extrema en sus contenidos 56g.

Ya ha pasado la prueba del congelador a -18ºC, ahora sólo me falta la prueba esa de pasarle con el coche por encima:-P.

Os dejo las típicas fotos malas de rigor.
 
Muy guapo el Casio, la verdad que en verde no lo había visto y queda bastante resultón. A ver si pillo un Casio, pero quisiera que fuera al menos solar, por el tema de que cuando haya que cambiar la pila no tenga que estar pensando en si le han hecho bien la prueba de estanqueidad.
 
No lo metas en el horno, no se lo merece, es chulo el Casio
 
Enhorabuena por ese Mudman "GC", la verdad es que son duros de narices, disfrútalo y no le hagas más pruebas, mira videos de éstas en youtube, que los hay a patadas.
 
Pues me encanta el color que has elegido, no sabía que lo había en verde. Yo adquiriría el mismo.
un saludo.
 
Eso, eso, disfruta con las pruebas de Youtube y deja que el tuyo repose un poquito, que la fama ya se la tiene ganada.

Me encanta el color ;-).
 
Bonito color, no tienes pierde con el g-shock, indudablemente el mejor reloj del mundo cuando se trata de resistencia y durabilidad en todo terreno. Saludos.
 
Saludos, una pregunta: ¿Que tal es la lectura de la pantalla en negativo? he leido por los foros que no tiene muy buena lectura que se diga en el dia y con luz natural en la noche menos aun :s.
 
Muy buen reloj, espero tener el mio pronto
 
  • #10
Saludos, una pregunta: ¿Que tal es la lectura de la pantalla en negativo? he leido por los foros que no tiene muy buena lectura que se diga en el dia y con luz natural en la noche menos aun :s.

Buenas, se mejoran muchisimos las lecturas de los pantalla en negativo, poniendo el contraste al maximo, osea en el punto 7.
Salu2.
 
  • #11
Buen bicho, yo también ando detrás de un par de G's...
 
  • #12
Muy wapo, sin duda... Yo estuve a punto de pillarme un Mud como el tuyo, pero no me decidía con el color(rojo, azul, gris claro, verde...).

Sigo sin saber si me pillaría antes el rojo o el azul...:-P
 
  • #13
Pues de este modelo en concreto, el más guapo es el G-9000MS, o de estética militar.
 
  • #14
Voy a subir una fotito del Mudman que he recibido hoy: :clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
¿Hiciste ya la prueba del coche por encima?
 
  • #16
Mudman!!

Enhorabuena por esos Mudman.
Yo tengo el clásico, en negro, y tras todo lo que ha pasado ya el pobre, os puedo asegurar que teneis reloj hasta aburrir, creo que si los cambios de pila se realizan bien y profesionalmente (estanqueidad incluida) se tiene reloj para muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años y años, y golpes y golpes...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie