• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GW 7900

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, he aquí una foto de mi reciente adquisición, un GW 7900, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • ACCF2BF7-9C85-40DC-8C18-EDED3A88514C.jpg
    ACCF2BF7-9C85-40DC-8C18-EDED3A88514C.jpg
    53,2 KB · Visitas: 145
unas malas fotos más.

Estoy encantado con él, pese a su tamaño no cabecea en la muleca gracias a las asas. Ligero, multiband 6, con mareas, alarmas, etc...
 

Archivos adjuntos

  • 55601C75-D844-4878-9E0C-92C995DE77BF.jpg
    55601C75-D844-4878-9E0C-92C995DE77BF.jpg
    46,4 KB · Visitas: 139
  • E88347C7-5A21-4AC2-94E0-E44B0DC04365.jpg
    E88347C7-5A21-4AC2-94E0-E44B0DC04365.jpg
    50,4 KB · Visitas: 134
  • F5D1AE4B-DF4C-4314-8C76-148B6984B15C.jpg
    F5D1AE4B-DF4C-4314-8C76-148B6984B15C.jpg
    49,2 KB · Visitas: 135
Para mí gusto es una maravilla, comodisimo muy bonito muy clarito, una Precisión excelente al ser privado de R/C.. un Sistema Solar que carga muy deprisa y en la noche tiene una media de tan sólo 2 minutos para Adquirír la hora.. de lo mejor que he visto en G-Shock
Un saludo
 
Olvidé poner "tanto me ha gustado" que estoy esperando su versión en Display Negativo para tener los dos modelos.

Un saludo
 
Olvidé poner "tanto me ha gustado" que estoy esperando su versión en Display Negativo para tener los dos modelos.

Un saludo
Ya nos contaras con los 2 en la mano cual te parece mejor
 
El más bonito el mio jejejej IMG_20180719_132848.jpg
 
  • #10
La versión Negativa 7900b precioso

20180719_234129.jpg

20180719_234859.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Ahora con los 2 en la mano con cual te quedarias? de elegir uno
Saludos
Los dos son magnificos, y si gusta el modelo recomiendo los 2, ya que cada uno tiene su encanto.. pero si alguien me pregunta "Quedate solo con uno" pues lógicamente el de Display Positivo por tener mejor Legiblidad en todo momento, ya que los Negativos tenemos que enfrentar la pantalla a puntos lumincos para ver bien los digitos, eso si.. una vez con esa luz enfrente son preciosos.

un saludo Roberto..
 
  • #13
Los dos son magnificos, y si gusta el modelo recomiendo los 2, ya que cada uno tiene su encanto.. pero si alguien me pregunta "Quedate solo con uno" pues lógicamente el de Display Positivo por tener mejor Legiblidad en todo momento, ya que los Negativos tenemos que enfrentar la pantalla a puntos lumincos para ver bien los digitos, eso si.. una vez con esa luz enfrente son preciosos.

un saludo Roberto..
Confieso que cuando leí que esperabas también el negativo, decidí aplazar mi compra una vez más...pero sigo igual de indeciso!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso sí: gracias por tus sabios consejos y reputadas opiniones [emoji6][emoji122][emoji108]
 
  • #14
Lo mismo digo aplaze tambien la compra esperando a ver que comentabas Edu porque estoy indeciso. Esteticamente me gusta mas el negativo pero pensando mas racional me parece mejor compra el de pantalla en positivo por funcionalidad y por precio tambien
Asi que sigo como antes pero caera el estandar seguramente
 
  • #15
Confieso que cuando leí que esperabas también el negativo, decidí aplazar mi compra una vez más...pero sigo igual de indeciso!!! 藍藍藍藍藍藍

Eso sí: gracias por tus sabios consejos y reputadas opiniones [emoji6][emoji122][emoji108]

Lo mismo digo aplaze tambien la compra esperando a ver que comentabas Edu porque estoy indeciso. Esteticamente me gusta mas el negativo pero pensando mas racional me parece mejor compra el de pantalla en positivo por funcionalidad y por precio tambien
Asi que sigo como antes pero caera el estandar seguramente
A si es compañeros.. después de tener ambos sigo recomendando el Diplay Positivo por ser mucho mas claro y mas legible que el Negativo.

un abrazo
 
  • #16
Gracias por el consejo, amigo!!!!
A si es compañeros.. después de tener ambos sigo recomendando el Diplay Positivo por ser mucho mas claro y mas legible que el Negativo.

un abrazo
 
  • #17
A si es compañeros.. después de tener ambos sigo recomendando el Diplay Positivo por ser mucho mas claro y mas legible que el Negativo.

un abrazo
Entonces, serán un 7900 y un 6900 en positivo, y una tanqueta en negativo (para acompañar al 5610)...hmmmm [emoji848]
 
  • #18
Entonces, serán un 7900 y un 6900 en positivo, y una tanqueta en negativo (para acompañar al 5610)...hmmmm [emoji848]
Buena elección Jaime..

un saludo amigo
 
  • #19
Positivo al final en camino y como el compañero para quitar el gusanillo del dial en negativo un AWG-M100B-1AER con tamaño contenido que siempre me gustó
Gracias Edu por las respuestas
Un abrazo
 
  • #20
Positivo al final en camino y como el compañero para quitar el gusanillo del dial en negativo un AWG-M100B-1AER con tamaño contenido que siempre me gustó
Gracias Edu por las respuestas
Un abrazo
A ti Roberto..

un abrazo amigo
 
  • #21
Positivo al final en camino y como el compañero para quitar el gusanillo del dial en negativo un AWG-M100B-1AER con tamaño contenido que siempre me gustó
Gracias Edu por las respuestas
Un abrazo
Muy buen modelo!! esa pequeña maquina, no te arrepentiras
 
  • #22
Fijaros la diferencia de Legibilidad en cuanto está un poco inclinado el ángulo de visión.. el Positivo se ve desde todos los ángulos y Negativo no

20180721_174534.jpg

Un saludo
 
  • #24
Tengo un poco de duda en cuanto a la visibilidad pero creo que es una buena pieza
Si no ves digital...ves analógico.. Y con función de manos..
Un saludo, te gustará... Super comodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie