• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo G-SHOCK: ¿pezqueñines?, no gracias

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
con este titulo es obvio que presento el GX-56, tambien conocido por la tanqueta, no se por que. :hmm:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la version escogida es la GX-56-1AER, de resina negra, con detalles en rojo y dial invertido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aunque no es un mudman, al igual que estos es MUD RESIST, resistente al barro y a la entrada de suciedad, la correa se encarga de recordarnoslo. Esto ya nos avisa que es algo mas que un 5600 con sobredosis de esteroides.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la unica desventaja que tiene el ser MUD RESIST, es que comparte con los mudman la dureza de accionamiento de los pulsadores debido al estar encapsulados, por otra parte, logicamente, el tamaño de los pulsadores es muy grande y debido a esa dureza, no se pulsaran por accidente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el reloj es TOUGH SOLAR, en esta foto aprovechando el reflejo del cristal, se aprecian claramente las celulas de alimentacion solar, sorprende un poco el pequeño tamaño de estas, teniendo en cuenta el tamaño del reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

como en muchos TOUGH SOLAR, al menos G-SHOCK y PRO TREK, la tapa de acceso al modulo, esta semitapada por otra de plastico, supongo que le dara mayor proteccion, ya que se supone que se tardara mucho tiempo en abrirlo para cambiar el acumulador.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el modulo esta bastante bien de funciones, crono, cuenta regresiva, hora mundial, 5 alarmas, una de ellas con snoze, por otro lado la iluminacion electroluminiscente es muy buena. el aspecto de la pantalla rememora a la serie 5xxx, excepto que en el 56 esta dividida en dos por la tira con la inscripcion "shock absorber".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esta tira y el plastico rojo que se ve rodeando la pantalla, en un plastico especial pensado para amortiguar y absorber los golpes, como indica la inscripccion, seguramente el relativo pequeño tamaño de las celulas solares, sea en parte para mostrar este plastico de absorcion.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la correa tiene un buen tacto, y la hebilla tiene muy buen aspecto, destaca su fijacion a la correa por tornillos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

desde luego los mas mentado de este reloj, es su tamaño, si es enorme, pero pero si no los has visto antes, pensaras que es mas grande de lo que en realidad es. ademas la sensacion aumenta por el grosor del mismo, no es un reloj para llevarlo con camisa.:D
en la foto lo vemos con otro par de pesos pesados de casio, a la izquierda un PRG-80 y a la derecha un GA-100, efectivamente es claramente mayor, excepto entre la distancia entre asas, en la que es superior el PRG-80. ya que estas abrazan la muñeca, para quien no lo conozca de vista lateral es como un mega helmet, lo que hace que este pro trek sea muy comodo de llevar a pesar de su tamaño. por lo demas en general en tamaño es claramente superior el GX-56, pero tampoco exageradamente, eso si, la impresion visual y la imagen que se te queda es mucho mayor que la real, quizas sea debido a que la forma cuadrada de la caja, "llena" mas que la redonda de los otros dos.
de todas formas recomendaria probaserlo al que tenga dudas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui con el bicho puesto, no me queda tan bien como a manrique, pero no esta mal, de hecho en vivo se ve bastante mejor que en esta foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.:bye:
 
Pedazo de tanque, a disfrutar
 
A ti cualquier cosita te queda bien :D.

Me alegro de que te lo hayas comprado, para mi pasó de ser un reloj de los que nunca me compraría, a ser la primera opción de la caja de los "Gs".
Es un reloj muy bien hecho, cómodo de llevar (en verano, claro está) y duro como una piedra.

Ojalá lo disfrutes mucho :Cheers:



(Por cierto, impresionantes fotos :clap:)
 
Gran reloj, a mi me pasa como al compañero, al principio no me lo veía, pero cada vez es mas "futurible"

Gracias por compartir las fotos :ok::
 
Que disfrutes de ese "pequeñín".
Impresionantes esas fotos,me han encantado.
 
Enhorabuena, compañero. Excelente presentación. Además puedo asegurar, que totalmente fiel y que comparto todas tus opiniones. Yo, el mío, lo tengo desde la semana pasada, y estoy encantado con el. Es comodísimo para su tamaño y "totalmente impresionante". Tambien tengo que decir, que efectivamente, no es para camisa y traje.
Un saludo.
 
Impresionante las imagenes y el reloj por supuesto.....
Yo he estado muchas veces tentado en adquirir el mismo modelo, creo que despues de ver este post los cosas van a cambiar...
El reloj te queda genial ¿cuanto te mide la muñeca? ... yo soy de relojes grandes, pero por si acaso.
Con que camara has hecho esas fabulosas imagenes ?? 8o

Saludos y a disfrutarlo.
 
Magodelsur

Pedazo de tanque, a disfrutar

gracias magodelsur.

manrique

A ti cualquier cosita te queda bien .

Me alegro de que te lo hayas comprado, para mi pasó de ser un reloj de los que nunca me compraría, a ser la primera opción de la caja de los "Gs".
Es un reloj muy bien hecho, cómodo de llevar (en verano, claro está) y duro como una piedra.

Ojalá lo disfrutes mucho



(Por cierto, impresionantes fotos )

gracias manrique, ahora ya sabes por que me probe el tuyo,;-)
ahora que lo pienso los otros dos tambien los tienes, pero como en la tanqueta, en las versiones mas negras.

peterclima

Gran reloj, a mi me pasa como al compañero, al principio no me lo veía, pero cada vez es mas "futurible"

Gracias por compartir las fotos

gracias peterclima, en mi caso lo he pensado poco,:flirt: lo cierto es que a pesar del tamaño es un superventas.

Malcom

Que disfrutes de ese "pequeñín".
Impresionantes esas fotos,me han encantado.

gracias malcom, me alegra que hayab quedado bien las fotos.

eduardo3461

Enhorabuena, compañero. Excelente presentación. Además puedo asegurar, que totalmente fiel y que comparto todas tus opiniones. Yo, el mío, lo tengo desde la semana pasada, y estoy encantado con el. Es comodísimo para su tamaño y "totalmente impresionante". Tambien tengo que decir, que efectivamente, no es para camisa y traje.
Un saludo.

gracias eduardo3461, obviamente las impresiones has de ser parecidas, ya que es el mismo monstruo, pero quiza sea de ayuda a quien no lo tenga o conozca.
obviamente el grosor del reloj lo hace imcompatible con una camisa,:D, y recalco lo del grosor por que en el WUS hay una foto de un DW-290 que asoma por la manga de un traje, en teoria por estetica ese reloj no es para llevar con traje, pero viendo la foto se puede poner en duda, de hecho es la mejor foto que he visto de ese reloj.

Sercan
Impresionante las imagenes y el reloj por supuesto.....
Yo he estado muchas veces tentado en adquirir el mismo modelo, creo que despues de ver este post los cosas van a cambiar...
El reloj te queda genial ¿cuanto te mide la muñeca? ... yo soy de relojes grandes, pero por si acaso.
Con que camara has hecho esas fabulosas imagenes ??

Saludos y a disfrutarlo.

gracias sercam.
en mi caso me mide (la muñeca...) 18.5 cm, si la tienes de mayor grosor te quedara de vicio.
la camara es una olympus EPL-1, con un objetivo olympus zuiko 35mm macro, mas el adaptador de 4/3 a m4/3, la iluminacion es natural y/o ayudado con flash rebotado segun las tomas. la foto de el reloj en la muñeca es de una ricoh GX200.
 
Brutal...el mío parece de juguete comparado con ese :D
DSC01508.jpg
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, yo tengo el mismo reloj, y es el G que mas uso y el que mas me gusta de todos los que tengo .Es enorme, pero es comodisimo en la muñeca, también tengo un G-7900 y un GA-100, pero este es mi preferido
 
  • #11
AlexPrs

Brutal...el mío parece de juguete comparado con ese

pero esteticamente esta basado en la serie del tuyo, un clasico con toda la tecnologia actual, buena eleccion.

mariota

Enhorabuena por la compra, yo tengo el mismo reloj, y es el G que mas uso y el que mas me gusta de todos los que tengo .Es enorme, pero es comodisimo en la muñeca, también tengo un G-7900 y un GA-100, pero este es mi preferido

gracias mariota, la verdad es que tiene algo, tambien compartimos el GA-100, que por cierto tambien me encanta.
 
  • #12
gracias sercam.
en mi caso me mide (la muñeca...) 18.5 cm, si la tienes de mayor grosor te quedara de vicio.
la camara es una olympus EPL-1, con un objetivo olympus zuiko 35mm macro, mas el adaptador de 4/3 a m4/3, la iluminacion es natural y/o ayudado con flash rebotado segun las tomas. la foto de el reloj en la muñeca es de una ricoh GX200.

Yo tengo una Olympus E-510 , con un objetivo 14-42mm y puffff me salen de pena, en fin tendre que pensar que lo mio no es la fotografia...... :(
 
  • #13
Yo tengo una Olympus E-510 , con un objetivo 14-42mm y puffff me salen de pena, en fin tendre que pensar que lo mio no es la fotografia...... :(

todo es practicar, prueba a hacer las fotos con la maxima focal, que es donde tiene mayor aumento, para evitar el uso de isos altos, baja el iso a 200 iso por ejemplo, y deja que que los tiempos de exposicion sean largos, una un tripode o minitripode que pueda con la camara, para evitar las trepidaciones. utiliza ademas el temporizador para evitarlas, e incluso mejor programas el tiempo que tarda en levantarse el espejo, yo lo tengo programado a 8 segundos, asi evitaras culaquier tipo de trepidacion, el modo de disparo con tiempo de retardo en el espejo se mostrara en la pantalla con un rombo.
como imagino que no tendras flash utiliza la luz de una ventana, con la cortina para que la luz no sea dura, para iluminar el lado de sombra usa un folio o pequeño espejo para reflejar la luz a la zona de sombra.
elige o configura el balance de blanco lo mejor posibles, de todas formas si sabes usar un editor utilizalo para eliminar dominantes de color.

con el tripode usa el enfoque manual y con la pantalla usa el modo lupa para asegurar el enfoque en la zona deseada.
y paciencia, no tengas prisa y repite las fotos las veces necesarias.

ya veras como mejora la cosa.

saludos sercan.
 
  • #14
Gracias por la explicación, pero me pierdo con los tecnicismos de los terminos de fotografia, lo unico que puedo decirte que por luz en la fotos no hay problema, ademas de la camara que te comenté, tengo esta maravilla.

lostlink.jpg


Tengo un poco olvidado el tema de las fotos pero al ver las tuyas me ha dado melancolia, quizas me ponga a ello.

Saludos.
 
  • #15
Gracias por la explicación, pero me pierdo con los tecnicismos de los terminos de fotografia, lo unico que puedo decirte que por luz en la fotos no hay problema, ademas de la camara que te comenté, tengo esta maravilla.

lostlink.jpg


Tengo un poco olvidado el tema de las fotos pero al ver las tuyas me ha dado melancolia, quizas me ponga a ello.

Saludos.

pues si yo tubiera una caja de luz..., de todas formas relee el manual mucho de lo que he dicho cobrara sentido, y como todo practicar.
 
  • #16
Menudo relojazo! Enhorabuena por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie