• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo G-Shock!

  • Iniciador del hilo engo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engo89

engo89

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Esta misma mañana me ha llegado el Casio G-Shock AW-590-1AER comprado a Hefesto de HoraDeModa a través del Área de Mercantes, y todo perfecto. Os dejo un par de fotos rápidas (aunque editadas xD), así que ya le haré algunas mejores más adelante.

4699771862_59ee80f1f4.jpg


4699129635_d6fc9ea84b.jpg



Saludos, y gracias por mirar!:D
 
Yo lo encuentro una chulada de reloj..Guapisimo..Salu2.8o
 
muy muy pronto comprare uno como compañero de verano de bicicleta, padel ect
 
La verdad es que estoy muy contento con él:yhoo::
Gracias!
Saludos:D
 
Gran compra, enhorabuena! muy bonito el reloj, estos de casio cada vez se lo curran más!
 
Ya tienes reloj para rato, enhorabuena.
 
Si al final lo vais aconseguir; que si mira qué bonito este, que si el mío se me cayó por la ventana he hizo un cráter en la calle... ;-) Pues nada, que ya presentaré el mío cuando lo compre, porque no se puede vivir así, que la envidia no me deja crecer. Ah, y por cierto, muy bonito el nene:clap:
 
"...que si mira qué bonito este, que si el mío se me cayó por la ventana he hizo un cráter en la calle..." :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Este y el AWG-101-1AER me encantan, son una pasada de bonitos. Aunque hace tiempo que descarté este tipo de relojes de verlos por el foro me ha vuelto a picar el gusanillo y seguro que a no mucho tardar caera un G-SHOCK.:yes:

Enhorabuena por la compra.:ok::
 
  • #10
Un bonito y robusto reloj. Los G-shock que yo tengo han aguantado carros y carretas y sin problemas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie