• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo G

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Pues paso por vuestra esquina para presentaros mi nueva adquisición. La verdad es que he tenido varios G a lo largo de estos años que siempre he ido vendiendo. Los dos últimos han sido dos Ranitas. Ambas las vendí para adquirir otros relojes y la última por qué no le daba demasiado uso. Era una bestia parda y se me hacía incómodo. Luego debido a una lesión dejé de hacer deporte y como pensé que era el final de mi vida activa pues eso que me quedé sin reloj de batalla. Usaba para todo lo que es "peligroso" mi CREPAS Scuba 500. Pero he vuelto a los ruedos y como ahora voy al gym de lunes a jueves a clases de pilales para combatir mi ciático pues me he hecho con un G.
Quiero presentarlo por qué me ha gustado mucho y hacerle en Umboxing o cómo diablos se diga.
Gracias a todos por mirar.

77e468e1f5d4bc7862aefa064dd77b6b.jpg


59ae551b45aeda1315b8bbf013f7aee0.jpg


lostimage.jpg


d12f10694a4decbf6e43511e37ce8bf7.jpg


a45f0b1d40cfeb77c77722ae505cce6a.jpg


3341b990a4f1e23855b22f328469ded9.jpg


38b78fa92fa00e04c9b69c535aa71a8d.jpg


47d0b2326d99c9c5e9efe99f412ed434.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso y táctico G él que te has comprado. Siempre me han gustado los modelos MS, pero difícil legibilidad me ha frenado a la hora de comprar alguno. Sí que tuve un par de G's con display negativo (el 5600BC que buscabas y un GD100), y los vendí por el motivo ya comentado. Que lo disfrutes mucho.
 
Precioso y táctico G él que te has comprado. Siempre me han gustado los modelos MS, pero difícil legibilidad me ha frenado a la hora de comprar alguno. Sí que tuve un par de G's con display negativo (el 5600BC que buscabas y un GD100), y los vendí por el motivo ya comentado. Que lo disfrutes mucho.


Tienes mucha razón, la legibilidad es muy mala en general a no ser que le de La Luz de día de pleno o enciendas el display. Me pasó anteriormente con un Suunto Core que ese si que no veía nada y como tú los vendí pero el aspecto táctico de este me encantaba y como no lo voy a utilizar mucho y casi siempre en sitios con buena luz pues pudo más que la razón pero sí de legitimad más bien poco😬
 
Yo ando calentando el morro respecto si comprar este pero con el armis del 5610bc, creo que la combinación es espectacular

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Disfrútalo mucho, enhorabuena
 
Táctico táctico, si tiene luz automática actívala para mejorar la visibilidad.
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho. Ese nos sobrevive.
 
  • #10
Revisa el manual, activarla es a través de los menús no dejándola pulsada...

Gracias lo haré, por qué la verdad es que no se ve nada de nada sin luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
De mis 6900 preferidos el ms
 
  • #12
Es un reloj muy chulo, al final le pillas el truco a que sea negativo y te acostumbras.
En mi 5610nv, este verano, al final se veía mejor dentro del agua que fuera.

Ya sabes, llévate una picina portátil para cuando no lo veas bien... Jajajajajajaj

Felicidades por esa adquisición.
 
  • #13
me gusta su aspecto táctico, yo poseo un modelo similar pero sin dial invertido, ya que me resulta complicado ver la hora en determinadas situaciones de luz.
 
  • #14
Muy chulo compi
 
  • #15
me encanta, lastima que mi vista no admita muy bien los diales negativos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie