• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Frogman, y coleccion completa Men in Burning Red

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, voy a compartir hoy mi ultima adquisicion, que ademas completa la coleccion de la serie

El Frogman GWF-1000RD

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La tapa de los Frogs es impresionante


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Riseman GW-9200RDJ


lostimage.jpg



GW-6900RD


lostimage.jpg



GW-7900RD


lostimage.jpg



Y aqui por fin la coleccion Men in Burning Red al completo


lostimage.jpg



Espero que os gusten las fotos y tengais la mayor envidia posible :D
 
No tengo ningún G, pero esta claro que rojo seria el color. Me encanta.
 
Supongo que se consigue con paciencia y buscando mucho, ese rojo intenso es precioso. 8o :drool:

Enhorabuena disfrútalos. :flirt:

Saludos
 
Muy chula,,,, el rojo de los burning es lo maximo, y en el Frog se sale... A disfrutarlo con salud
 
No es para daltónicos, no.

Aunque a mi no me gustan, me encanta como los disfrutas. Así debe ser.
 
Eso si es una colección. Enhorabuena por completar la serie.
 
Enhorabuena, sin duda todo un logro completar la Burning Red.
 
Tengo el Gw-6900, recien comprado, y me encanta. La "ranita" en rojo me parece brutal, que envidia mala me das;-)
Disfrútalos
 
Tengo el Gw-6900, recien comprado, y me encanta. La "ranita" en rojo me parece brutal, que envidia mala me das;-)
Disfrútalos

El 6900RD? son complicados de conseguir sobre todo ahora mismo el 6900 y el Riseman, el Frogman si que se venden aun, pero claro, pagalo jaja
 
  • #10
A qué sé cual es tu color preferido? Disfruta de tu ranita!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie