• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi G-Shock RAF

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me estreno en este sub-foro y os dejo una foto del único G-Shock que tengo (bueno y el único Casio) en mi colección. La verdad es que no soy un entendido, es más, lo compré por su estética y por la relación con la aviación militar (concretamente con la RAF).
Hace ya un par de años que lo disfruto y estoy encantado con él. La verdad es que me gustaría contar con algún modelo más en mi colección y espero que así sea.
ImageUploadedByTapatalk1441240769.634851.jpg

Saludos y a disfrutar de este nuevo sub-foro!


Enviado desde mi iPhone
 
Pues para no ser un experto y solo tener un G has acertado de pleno:ok::. Enhorabuena.
Para mi el modelo de la familia Gravity mas bonito, que al ser la edición especial RAF le aporta cierta exclusividad, y al que lo único que le incorporaría es el armis de sus "hermanos FC". Pero yo no soy muy objetivo al respecto pues mis preferencias en el mundo G son los Analógicos y/o Ana-Digi.

P.D: este reloj se merece alguna foto mas ;-)
 
Última edición:
Ese modelo fué el culpable de que comprase el GW-A1100 y a parte el brazalete FC para tenerlo completo.
 
Pues para no ser un experto y solo tener un G has acertado de pleno:ok::. Enhorabuena.
Para mi el modelo de la familia Gravity mas bonito, que al ser la edición especial RAF le aporta cierta exclusividad, y al que lo único que le incorporaría es el armis de sus "hermanos FC". Pero yo no soy muy objetivo al respecto pues mis preferencias en el mundo G son los Analógicos y/o Ana-Digi.

P.D: este reloj se merece alguna foto mas ;-)

Pues aquí os dejo alguna foto más. La verdad es que me encantaría tener el armis para este reloj, le debe dar una presencia aún más contundente.
Ahora hacía tiempo que no lo utilizaba, así que debe tener la batería totalmente descargada. Voy a tener que ponerlo al sol algunas horas para que se vuelva a mover porque esta muerto...ImageUploadedByTapatalk1441310174.225306.jpgImageUploadedByTapatalk1441310189.396225.jpgImageUploadedByTapatalk1441310198.427709.jpgImageUploadedByTapatalk1441310207.776134.jpgImageUploadedByTapatalk1441310216.494590.jpg


Enviado desde mi iPhone
 
Pues aquí os dejo alguna foto más. La verdad es que me encantaría tener el armis para este reloj, le debe dar una presencia aún más contundente.
Ahora hacía tiempo que no lo utilizaba, así que debe tener la batería totalmente descargada. Voy a tener que ponerlo al sol algunas horas para que se vuelva a mover porque esta muerto...Ver el archivos adjunto 294577Ver el archivos adjunto 294578Ver el archivos adjunto 294579Ver el archivos adjunto 294580Ver el archivos adjunto 294581


Enviado desde mi iPhone

No lo expongas directamente al sol y menos muchas horas, se sobrecalienta en exceso pudiendo ser perjudicial. Con que lo dejes en un lugar con claridad durante un par de mañanas es suficiente.
El armis es un plus que le da más empaque y a la vez resguardas la correa de resina original y exclusiva del modelo RAF. Para mi una compra necesaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo expongas directamente al sol y menos muchas horas, se sobrecalienta en exceso pudiendo ser perjudicial. Con que lo dejes en un lugar con claridad durante un par de mañanas es suficiente.
El armis es un plus que le da más empaque y a la vez resguardas la correa de resina original y exclusiva del modelo RAF. Para mi una compra necesaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el consejo, así lo haré.
Solo por saber, cual es el PVP del armis para este modelo?

Un saludo y gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone
 
Muchas gracias por el consejo, así lo haré.
Solo por saber, cual es el PVP del armis para este modelo?

Un saludo y gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone

No es exclusivo de la versión RAF, viene a costar entre 100-120 €, los caprichos se pagan...

Ponlo un poquito al sol que se cargue (almendrón) tienes una joyita que no se merece estar parada.
 
No es exclusivo de la versión RAF, viene a costar entre 100-120 €, los caprichos se pagan...

Ponlo un poquito al sol que se cargue (almendrón) tienes una joyita que no se merece estar parada.

Tienes toda la razón... He estado usando automáticos una temporada y este lo he dejado guardado... Me han entrado ganas de ponérmelo un tiempo!!
Además es el reloj que me regaló mi mujer para mi 30 aniversario así que, aunque no lo haya utilizado mucho últimamente, le tengo muy alta estima a esta pieza.
Gracias amigo!!!


Un saludo!

Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Gran reloj,aunque prefiero el normal por el armis más que nada
 
  • #10
Tienes toda la razón... He estado usando automáticos una temporada y este lo he dejado guardado... Me han entrado ganas de ponérmelo un tiempo!!
Además es el reloj que me regaló mi mujer para mi 30 aniversario así que, aunque no lo haya utilizado mucho últimamente, le tengo muy alta estima a esta pieza.
Gracias amigo!!!


Un saludo!

Enviado desde mi iPhone

No las merece, con que lo pongas cada 2 o 3 meses una tarde mirando a una ventana iluminada (no hace falta sol directo) se mantendrá en marcha, sino, estoy seguro que más de uno estaremos dispuesto a cuidártelo gratuitamente e incluso si eres bueno dejártelo de vez en cuando. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie