• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi G hawaiano: El DW 6100 Hawaian pro.

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin un 6100 nuevo, sin biseles brasileños, ni taras como luz que no vá, sonido, rallones etc. Años y años hasta que algún "merricano" los sacó del zulo a la bahía, con todo lo que ello conlleva el traerlo de esos lares.

Pero da igual. Desde 1998 en que un compañero lo llevaba en la muñeca llevo :drool: detras de él. En esa época no habia tanto rollo de internet y no lo veia en las tiendas y después se volvió difícil conseguirlo.

lostimage.jpg


Es un modelo del que sacaron 3000 unidades, el mio es un 29xx de 3000. El número va en la bonita hebilla dorada con un surfero :

lostimage.jpg


Otra de las cosas sorprendentes de este modelo es su correa de tela 8o No he visto una correa de tela tan gruesa nunca, es impresionante. Todas las Natos y zulus que tengo se ponen coloradas al ver semejante correa, muy tocha como corresponde al modelo. Y como ventaja pues no tengo que preocuparme por si se agrieta, pero la verdad es que tiene muy buena pinta el bisel y demas, no se nota duro ni demasiado pasado a pesar de los años. La caja de carton quizas haya contribuido a ello, si llega a ser de madera, adios correa bisel y todo.

Y poco mas, es un modelo de sobra conocido. No lleva luz EL(fué el DW6600 el primero en incorporarla en 1994), una pena pero te traslada a otra época ... a 1992, el primer G con sensor, en este caso de termómetro y no va nada mal. :ok:: Y por otro lado el que te diga la hora de puesta y salida del sol, pues es otra función curiosa que completan un modelo para mi redondo :clap:

lostimage.jpg
 
Precioso el reloj y además en una serie numerada, poco más que decir salvo felicitarte por él.

Una pregunta, ¿ el calendario de este modelo hasta que fecha está programado ?
 
PRECIOSO !!!! Compi, me encanta ... sicneramente te lo digo ... Que bien que lo hayas pillado, se la emocion que se siente porque me ha pasado en mas de una ocasion.
El reloj me encanta, si bien lo conocía, pero desconocía esa edición en concreto, o será que siempre lo he visto con la correa cambiada ...
Una pasada y una cucada la verdad, esos primero Sensor humildes con diseños aún "encontrando su diseño" son encantadores. Si bien el reloj, sabiendo lo complicado de pillarlo lo usaria de terrazitas solo je,je .,...
Venga que lo disfrutes con salud es una monada !!! :clap:
 
Otra cosa compa, el catalogo que tienes detras ... de que año es? ... es mucho pedir que lo postees? ... :worshippy:
 
precioso casio, disfrutalo
 
Muchas gracias por los comentarios :ok::

Me lo he colocado en la muñeca y solo puedo decir: Me lo pondria de continuo, es impresionante. Me encanta. Es la pega de pillarlo nuevo, que da reparo usarlo. Pero son para eso ... o para admirarlos :hmm:... en mi caso para ambas cosas.


Precioso el reloj y además en una serie numerada, poco más que decir salvo felicitarte por él.

Una pregunta, ¿ el calendario de este modelo hasta que fecha está programado ?

No estoy en casa, ya no puedo mirarlo y voy a tardar meses en volver. Creo que le quedan algunas décadas, por ejemplo el cosmophase se que dura todavía bastante, ese si que seria un follón cuadrar una fecha para que coincida todo, no solo día de la semana y mes etc sino posición de los planetas. Creo que llega a 2099 pero este nó. No recuerdo cuanto le queda.

Otra cosa compa, el catalogo que tienes detras ... de que año es? ... es mucho pedir que lo postees? ... :worshippy:

Es un catalogo de 1996, tengo todavía algunos catálogos de casio de esa época y recuerdo pasar horas leyendo todo. Me quedaba embobado mirando las funciones, o leyendo sobre unos modelos que llevaban un surfero como animación etc etc

Desgraciadamente me encuentro fuera, sino sacaba algún detalle del catalogo. Creo que tengo el de protrek de esa época y luego algunos posteriores. Están pintados con los precios de los relojes, siempre quise uno pero llegó un poco tarde, en 1998. No me sobraba la pasta, en aquella época vivía de propinas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie