• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio sin botones

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No lo conocía hasta que me lo encontré en un escaparate de saldos de una relojería, y no tuve más remedio que llevármelo a casa. Un hotbiz de una serie muy moderna de Casio en su época, este en concreto es totalmente táctil sin un solo botón, las funciones se accionan pulsando en diferentes zonas de la pantalla, un poco incómodo si tienes las manos grandes, pero a mi me gusta bastante y además tengo los dedos pequeños. Espero que os guste

IMGP4565.jpg


IMGP4542.jpg


IMGP4578.jpg


IMGP4576.jpg


IMGP4556.jpg
 
Seguro que sería de los primeros táctiles para el gran público, muy curioso tu casio :ok::
 
Hola.
Interesante , curioso y bien terminado .
Disfrútal mucho tiempo y un saludo.
 
Yo tampoco lo conocía buen hallazgo y adquisición!!
 
Interesante modelo!

Casio tiene de todo, los 90 fueron impresionantes. Lástima que hoy dediquen más esfuerzo a contentar a las masas que a los fans de la marca :( (aunque lo entiendo)
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que casio ha dejado muy de lado los relojes mas freaks de su catálogo, podían reeditar alguno. los que llevaban juegos iban a ser éxito seguro
 
Bueno reeditan los vintage de acero e incluso algunos estilo time graph (con esferitas anadigi etc) y los calculadora. En todo caso cuando ves uno de esos raros no hay que dejarlo escapar.
 
Soy usuario de la marca desde que tengo uso de razon y echo bastante de menos aquellos modelos tan extraños de los años 80, que hacian que al pasar por un escaparate con estos relojes me quedara mirandolos durante largo tiempo. Esas rarezas es lo que hacian tan especialies a esos relojes.
 
Gran compra, no lo había visto nunca.............

Un modelo muy interesante y muy chulo, aunque acertar en esos números tan pequeños debe ser complicado.
 
  • #11
Buena colección, el otro que muestras también lo tengo, la verdad es que son modelos muy curioso y bonitos pero poco usables a no ser que tengas los dedos pequeños
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie