• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi actual colección Casio. 3 Classic Collection y 7 G-Shock

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quería estrenar la nueva sección G-Force que ha puesto a nuestra disposición el administrador del foro, para mostraros mi actual colección Casio.

Os los describo a continuación y os adjunto una foto. Espero que os gusten! Por cierto, tengo otro, un F91W, pero no está con los demás.

Saludos.


Arriba de izquierda a derecha:


CASIO G-SHOCK GD-200-1ER
CASIO Classic Collection A168WA-1YES
CASIO Classic Collection AE-1200WH-1AVEF
CASIO Classic Collection W-800H-1AVEF
CASIO G-SHOCK G-5600A-7ER


Abajo de izquierda a derecha:


CASIO G-SHOCK GA-100B-4AER
CASIO G-SHOCK GA-120-1AER
CASIO G-SHOCK GD-100WW-7ER
CASIO G-SHOCK GD-110-2ER
CASIO G-SHOCK GD-120CM -8ER


G-Chock Collection 06.15.jpg
 
Última edición:
Gracias a esta nueva sección del foro, se me están poniendo los dientes muy largos... Qué G-Shock debería ser el siguiente? Un GDX6900 All black? Alguno de los Master of G? Qué pieza echáis de menos aquí?

Gracias y un saludo
 
Un master, el que más manía te dé.
 
Un master, el que más manía te dé.

Si, es lo que creo. Aunque últimamente me ha dado mas por relojes de vestir, y de momento estoy contento con mis s Casio, el día que entre otro, será un master of G. Saludos!
 
Un master, el que más manía te dé.

+100 lo que te falta es un master, algun 6900 (aunque tienes el CASIO G-SHOCK GD-120CM que es muy parecido) y una cajita roscada vintage.
 
+100 lo que te falta es un master, algun 6900 (aunque tienes el CASIO G-SHOCK GD-120CM que es muy parecido) y una cajita roscada vintage.

Si, el 6900 también sería un objetivo. El nuevo GDX6900 en All Black me encanta.

Saludos!
 
Si, el 6900 también sería un objetivo. El nuevo GDX6900 en All Black me encanta.

Saludos!

Estoy con los compañeros, yo poseo el GDX6900 All black y es un tanque :) . Otro que te recomendaría sería un Mudman . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie