• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje ERR ProTrek 600

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros.

Una consulta para los que tenéis este modelo de Casio.

16029519984959040862131967062962.jpg

Lo compré hace un par de meses y aún no le he dado uso. Sólo lo saco de vez en cuando para cargarlo... Y comprobar las funciones.

Hoy me ha dado un par de veces el mensaje ERR con las funciones de barómetro, altímetro y temperatura. En el manual pone que esto puede ocurrir y que si es muy frecuente debe ir al servicio técnico. Lo voy a observar con un poco más de uso, pero claro, qué entendemos por error frecuente? No dice cuantas veces al día o mes puede dar ese error sin que se considere fallo o avería del sensor.

Por favor, a los que tengáis este modelo, os agradecería que comentarais si os ocurre, y la normalidad o no de este error.

Gracias anticipadas y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie