• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vuelvo loco, no sé que casio comprar.

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Cuanto más miro los relojes Casio más dudas me surgen.
Como todos sabeis, existen infinidad de colecciones ( G Shock, Pro Tek, Edifice, Oceanus, Wave Ceptor, etc... ) y dentro de estas categorías multitud de modelos.
A veces cuando miro seis o siete modelos seguidos ya no recuerdo las características del primero ni su forma.
Mi confusión es enorme, dado que algunos tienen brújula, marea, fase lunar, altímetro, barómetro, termómetro, crono con no sé cuantas funciones, receptor de hora mundial, etc, etc,... y lo que aporta uno no lo tiene el otro salvo que sea de alta gama.

Mi pregunta es: ¿ Cuál es la función que más utilizais o le sacais mayor rendimiento ? o ¿ Cuál pensais que es es la mas necesaria y que no debe faltar ?. De ese modo me centraría en esos modelos en concreto.

Gracia.
 
Personalmente no busco funciones, primero estético y luego calidad.

Pero siendo un casio y pensando que lo quieres como "herramienta", la pregunta debería ser ¿Para que lo vas a necesitar?
 
Hola amigo,el Casio que utilizo para toda tarea "anti-reloj" es el DW 290.Si tengo que viajar al extranjero por motivo de trabajo,uso el Edifice EFA 123 por su hora mundial y aspecto moderado.No llama mucho la atención por si tengo que meterme en un barrio chungo,ni llama la atención en un casino de lujo.Para deportes de alto riesgo uso el GW 9300 por su brújula.El resto de Casios los compré por su estética.
Espero haberte ayudado.
 
Hola compañero, según cuentas no buscas nada en concreto por eso no encuentras nada :-P ya que por lo que nos preguntas no te será necesaria ninguna función salvo la de dar la hora, busca uno que te guste estéticamente ya sea Pro trek, G Shock....
 
A mi el DW5600 me parece EL CASIO :D
Es sencillo, pero robusto, y me gusta esteticamente.
 
la funcion que mas uso es la de la hora, jajaja.

como te comentan, seria bueno saber que uso le quieres dar, al parecer pones que vives en las cies, con lo que imagino que una buena resistencia al agua seria una opcion muy buena, y cosas relacionadas como la funcion de mareas. por ejemplo los G-SHOCK gulfman, como el basico G-9100 o el solar y radiocontrolado GW-9110, y con hebillas, tornillos y tapa trasera en titanio para evitar la corrosion, el frogman es un relojazo pero el precio hay que pensarlo.

si te molesta que estos tengan pocas cosas en los pro trek, tienes los PRW-1500 y PRW-2500, solares radiocontrolados, altimetro, barometro, brujula y termometro como en la mayoria de sus hermanos, pero con graficos de mareas, edad lunar y wr200m, mas completo imposible.

eso si, cualquier casio suele ser una buena opcion, y duros como ellos solos, quizas el que mas me guste por calidad/precio sea el G-SHOCK GW-M5610.
 
Gracias todos por vuestras respuestas y ayuda.
Posiblemente compre el G-SHOCK gulfman, recomendado por el forero Yogui, en Amazon tiene un precio estupendo de 68 euros, todo una tentación.
 
Yo con Casio lo que busco y lo que valoro es su dureza, su comodidad y su "independencia", (solares, radiocontrolados etc) y por supuesto su precio, muy por debajo de marcas que ofrecen la mitad.... Mi favorito es el GW-6900, por ser un modelo asequible y con mil ventajas.

Lo tienes aqui:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #10
g-shock no lo dudes
 
  • #11
enhorabuena ,la eleccion correcte
 
  • #12
Gracias todos por vuestras respuestas y ayuda.
Posiblemente compre el G-SHOCK gulfman, recomendado por el forero Yogui, en Amazon tiene un precio estupendo de 68 euros, todo una tentación.

si te gusta el reloj adelante, es discreto, quizas algo chico, pero muy bien construido, y es "dificil de matar", duro como el solo. te dejo un analisis de cuando pille el mio, para que te hagas una idea de como es.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-casio-g-shock-g-9100-1dr-gulfman.245573/

saludos ya contaras que compraste al final.
 
  • #13
Esto es muy elástico, yo en los casios busco que tenga buena estanqueidad y buena iluminación en la oscuridad, y luego me gustan los relojes más técnicos como la gama pro tek y lo que uso bastante es el termómetro, el barómetro y la brújula. Depende para que quieras el reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie