• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais esta compra?

  • Iniciador del hilo fingerswitch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fingerswitch

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s!

Estoy a punto de adquirir este especimen pero quería asegurar de que es una buena compra y necesitaría opinión de los que sepan sobre modelos G-Shock ya que yo aquí me pierdo por completo.

Es un Casio G7900A de segunda mano que me dejan al precio de 50€. Os dejo fotos (si pinchais en ellas podeis verlas con más detalle) para que me aconsejeis de si haré bien en quedarmelo o por el contrario no merece la pena, si calidad precio está bien, o si sería mejor comprarlo de primera mano en tienda o lo que querais decirme sobre este modelo y sus características.

casio G.JPGIMG_1285.JPGIMG_1286.JPGIMG_1287.JPGIMG_1288.JPGIMG_1289.JPGIMG_1290.JPGIMG_1291.JPGg7900.JPGIMG_0383.JPGIMG_0380.JPG

Un saludo :D
 
Hasta donde yo se, el reloj es indestructible. Yo tengo un 6900 y lo meto en la lavadora cuando está sucio.(dentro de alguna pieza de ropa, por supuesto)
En cuanto al precio, la web del distribuidor oficial lo tiene a 98€ y Amazon a 82€. Ya tu valoras si te merece la pena usado o nuevo.
En esto no te puedo ayudar porque soy la única persona del foro (creo) que no compra relojes de segunda mano, pero eso son manías mías.
Saludos.
 
Gracias Eloy, estoy leyendo sobre este modelo y la verdad que en cuanto a características me gusta, he leido que es uno de los más completos de G-Shock en comparación con sus anteriores.
Hoy he visto otro modelo en tienda, el GW 7900 RD que parece igual y tendré que investigar la diferencia entre los dos; ahora surge otro problema: cuanto más modelos veo más me gustan todos y menos sé por cual decidirme. Es lo que tiene no tener idea de algo, pero gracias Eloy y Yogui por vuestras opiniones, van facilitando las decisiones de los que andamos algo perdidos.
 
Eso de las diferencias te lo soluciono en un periquete.
comparador.jpg
 
Perfecto, lo de la radioseñal creo que me da más o menos igual, supongo que esta características interesan más a los maniaticos de la exactitud (porque si no me equivoco para eso sirve esta característica) la diferencia más notable creo que es que uno es solar y el otro va con pila... esto si que tengo que analizarlo para ver los pros y contras de cada uno...
Gracias :ok::
 
El mio es solar y radio controlado. Me olvido de pilas y de la preocupación de que al cambiarlas pierda la estanqueidad. En cuanto a la exactitud, es el reloj que uso para poner en hora los demás.
 
Seguro que no te arrepientes , no tengo este modelo , pero siempre tengo algun casio y la verdad ninguno me dio el mas minimo problema , en la actualidad tengo un Pro trek PRG 240 que utilizo para montaña y deporte , y como los anteriores encantado con el .
 
Perfecto, lo de la radioseñal creo que me da más o menos igual, supongo que esta características interesan más a los maniaticos de la exactitud (porque si no me equivoco para eso sirve esta característica) la diferencia más notable creo que es que uno es solar y el otro va con pila... esto si que tengo que analizarlo para ver los pros y contras de cada uno...
Gracias :ok::

En los Gs,
los GW son solares y radiocontrolados
Los G solares
Y los Dw son a pilas

Salu2
 
Creo que no es asi del todo ¿no? o igual estoy confundida pero el G Shock G7900A es a pilas y no solar, no se corresponde con lo que me dices... :huh:
 
  • #10
Hola fingerswitch,

Hace 5 meses le regalé ese mísmo reloj a mi hijo mayor. Me salió por 70 € en tienda. Mi opinión es que es un buen reloj, robusto y sobre todo muy bonito. Así que mi valoración del G7900 es muy positiva. Lo único que tendrás que valorar es el precio. Si apenas está usado (seminuevo) 50 € me parece un buen precio. Pero si tiene un uso medio mi consejo es que lo compres original.

Un saludo
 
  • #11
No te arrepentiras.Duro como una piedra
 
  • #12
Hola, quería daros las gracias por vuestros consejos y deciros que, por fin, hoy soy propietaría de este estupendo reloj. Ya está configurado y va de maravilla.
Me lo he puesto esta mañana y no puedo dejar de mirarlo, mi primer G Shock :dribble: ¡¡me encanta!!
Pero hay un problema... me he puesto un nuevo reto y ya estoy buscando el próximo; entre vuestros consejos... ¿por qué no avisasteis de que esto podía ser adictivo? ::bash::

Un saludo ;)
 
  • #13
Enhorabuena. Un excelente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie