• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento:JUANMADELSUR79

  • Iniciador del hilo juanmadelsur79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmadelsur79

juanmadelsur79

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Mi nombre es Juanma.Me gustan mucho los casio desde siempre.Ahora ya que uno se va haciendo mayor, desde hace unos años, me ha dado con hacerme con algunos modelos antiguos.Me recuerdan mucho a mi niñez.Me encatan los casio vintage.UN SALUDO A TODOS
 
Bienvenido, aquí encontraras cancha para tu afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Buenas, bienvenido paisano, a servidor también le gustan los casios, te pongo uno el cuál disfruto mucho y como verás se ve la hora de escándalo que debido a la edad, se agradece
Seguro que aquí aprendes y aportarás muchas experiencias
foto

IMG_2878.jpg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Vaya!! menuda pieza.Muy bonito.Q lo disfrutes mucho.
 
Encantado de ver gente de nuestra tierra por aqui!!Una pregunta Barullo!! Alguna relojeria en Huelva de confianza??Es para el hermetismo y cambio de pila de un casio antiguo
 
Última edición:
Pues nada un placer compañero "y bienvenido al club" por partida doble, es decir, al foro y a los que nos gustan los Casio Vintage ...
Que pases buenos ratos por aki y espero que charlemos mucho ... :ok::
Nota: No sé si le echaste un vistazo al review del DW-3000 creo que te puede gustar ... :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Si, me gusto bastante la verdad.Menudo trabajazo!!! Desde las fotos hasta todo el repaso por distintos modelos y modulos de la epoca.Todo un lujo!!
 
Buenas, bienvenido paisano, a servidor también le gustan los casios, te pongo uno el cuál disfruto mucho y como verás se ve la hora de escándalo que debido a la edad, se agradece
Seguro que aquí aprendes y aportarás muchas experiencias
foto

Ver el archivos adjunto 619376

saludos
Muy bonito!!!

Me recuerda a mi Pro trek PRG 600 pero no lo es ¿Qué modelo es ese?

Muy bonito el armis, le queda genial.....
¿Encajaría en el mío??
 
Perdón, olvidé subir las fotos

9d9d9afdc6bafbe0331711162350f8e1.jpg
6ebac4c56d10c744b68e8ca7c92e8b03.jpg
 
  • #10
Buenas, pues no se yo compañero si los armis son equivalentes... el modelo es el protrek manaslu Prx 8000 t
Te pongo enlace del la pagina japonesa de casio, el mío ya no sale, pero los hay muy bonitos
enlace :
lostlink.jpg

Espero haberte ayudado

saludos :)

pd, otra foto

IMG_2876.jpg

en esta se ve mejor el armis, para que puedas apreciarlo mejor
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie