• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento como Patrocinador de este Foro

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Supongo que alguno de vosotros, habréis observado un nuevo banner de patrocinio en este Foro. Consciente de lo meceredores que sois de una mínima presentación (y habiéndome resultado imposible hacerlo antes) procedo a exponer un “trocito” de mí y del porqué de mi participación en el mismo.

El origen de todo ésto …
Desde mi niñez crecí entre relojes, fué la profesión de mi abuelo (el cual dió nombre a la Relojería Suiza en León, allá por el 1940) lo es de mi padre y si nada lo cambia y espero que por muchos años, seguirá siendo la mía. Es mi medio de vida y en ocasiones mi diversión.
Me registré en este foro con la única intención de estar más cercano a los conocimientos y opiniones que la gente desde el “otro lado del mostrador” tenía sobre los diferentes aspectos que son objeto de comentarios y debate en el mundo de la relojería. Pero (por suerte) estas cosas se sabe cómo empiezan, pero no cómo acaban, así que ilusionado, me lancé sin meditarlo demasiado a colaborar en la medida de lo posible.
Intenciones y objetivos:
Sé que el nombre de mi establecimiento puede parecer una contradicción teniendo en cuenta que mi objetivo será principalmente dar la más amplia cobertura posible al Foro de Relojes Japoneses, pues dispongo entre otras marcas, de la Concesión Oficial en mi establecimiento de Citizen, Seiko y Casio; pero la evolución de un establecimiento comercial, la edad de quienes lo regentan o los gustos y tendencias de los mismos, son algo que, difiere de sus orígenes.
Como Patrocinador de dicho foro, siempre estaré en la mejor disposición de, entre otras cosas:
a) Ofrecerme para cualquier tipo de adquisición de las marcas que represento, bien de forma particular, como compra conjunta ; a corto o medio plazo, en el Foro de Mercantes, en el cual, en la mayoría de ocasiones, para mantener la privacidad de las transacciones así como el rigor comercial exigido por las marcas de las que somos Concesionario Oficial, mostraremos el PVP oficial en cada anuncio y ofreceremos de forma privada con aquellos interesados, nuestras condiciones especiales para los usuarios de este foro)
b) Trabajar desde el rigor que conlleva ser Concesionario Oficial de marcas que son icono de la relojería japonesa. Todos somos conscientes de los diferentes canales de distribución existentes sobre todo para las marcas orientales, lo respeto y puedo tener mi opinión sobre ello, pero simplemente expongo cuál es mi ofrecimiento, sin entrar en otros debates.

Dicho lo cual, a partir de ahora, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa en la que os pueda ser útil.;-);-)

Luis
 
Dime donde tienes la Relojeria,ya que estoy en Leon y tengo algunos Seikos y siempre esta bien saber donde hay un profesional.
 
Pues bienvenido al foro. Espero que la relación resulte provechosa para vosotros, los foreros y el foro.
 
Genial. Bienvenido.
 
Bienvenido.:ok:::clap:
Saludos.
 
Te tendré en cuenta.
 
Una magnífica noticia para el foro. Espero que provechosa para todos.

Enhorabuena y bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido, gran noticia.
 
  • #11
Bienvenido, yo no soy de León pero de cerca sí, exactamente de Valladolid.
 
  • #12
Magnífica noticia. Bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido y mucha suerte con este nuevo patrocinio. que te reporte y nos reporte muchas alegrias
 
  • #14
Bienvenido al foro Luis.
 
  • #15
Bienvenido Luis ;-)
 
  • #16
Bienvenido al foro.:D

Tengo una pregunta/propuesta para ti.

Son muchos los Seikos y otros japoneses que hay por aquí que no están en el catalogo español de sus respectivas marcas.No sólo por ser comprados en el mercado gris,sino por ser algunos importados desde Japón,al ser la única manera de poder disfrutarlos.Yo personalmente pienso en Los Gran Seikos y la serie Prospex y Marine Master.:worshippy::drool:

Podrías hacernos la gestión para saber la postura del Sat de Seiko en España ante una posible revisión?

Sería un punto muy tranquilizador...sobre todo para los foreros con piezas y calibres inexistentes en el mercado español,el poder contar con una asistencia de la marca, más cercana que la japonesa

Un saludo ;-)

Jesús
 
  • #17
Bievenido Luis.

El domingo pasado estuve por Benidorm hasta la hora del partido. Si lo llego a saber, igual te hubiera hecho una visita, ...

Quizás en unas semanas. Avisaré para que vayas preparando los modelos que me quiero probar, ;-)
 
  • #18
Bienvenido¡¡¡¡ no estaria mal sortear un casio G-shock G-9000 como este :
banner_G_shockX133X695.jpg
 
  • #19
Encantado de saludarte y buenos negocios.
 
  • #20
Bienvenido al foro.
Como Forero y como patrocinador.
 
  • #21
Bienvenido, así se sigue una tradición familiar adaptándola a los nuevos tiempos.

Enhorabuena.
 
  • #23
Extraordinario. Siempre son bienvenidas las nuevas incorporaciones, y cuando son profesionales del sector mejor que mejor.

Que tengas suerte por estos lares.
Saludos.
 
  • #24
Pues bienvenido, siempre es interesante que los vendedores conozcan las opiniones sobre los relojes, las marcas, las tiendas, los SAT, etc. Creo que es una muy buena forma de acercarse a los clientes, y por que no, aumentar la productividad en estos dias de bajón en ventas en casi todos los negocios de productos que no sean de primera necesidad (aunque para algunos aquí si que lo son).

Un abrazo y gracias por los ofrecimientos en forma de buenos precios y atenciones. Será tenido en cuenta.
 
  • #25
Hola Luis, bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie