• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podríais recomendar....

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
un casio todoterreno, a poder ser rojo(allblack también me vale) y decirme dónde??

A ver, es que llevo unos días buscando, leyendo, guardando, información sobre algun casio, el que más me ha gustado es el riseman rojo, una pasada para mi gusto, y el precio....pues lo más barato que he encontrado han sido 198 euros, más envío, unos 25 más, y aduanas, que seguro que lo pillan supongo unos 30-40 más, lo cual hace un total de unos 380 (a grosso modo); este precio, en rakuten, pero pienso que para eso, seiyajapan, no?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En fin, que tengo la cabeza hecha un lío, ya que también estuve mirando el ga-100 en allblack y en azul (chulísimo), pero lo prefiero todo digital ya que lo utilizaré para correr, pádel, nadar, playa...etc
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Os agradezco a todos los que habeis leido el hilo (a los que no también, pero menos) y me podais ayudar a la elección de mi gran casio (va a ser este y ninguno más, creo).
 
has mirado el 7900 que hay en la seccion de mercantes ?
lostlink.jpg
 
Cierto, esta muy bien de precio y es rojo!!jeje, creo que el que voy a quitar de la lista es el ga, no me convencen las agujas...

Gracias!!
 
Me haces un favor porque yo tambien lo he estado mirando con cariño.
 
El Riseman es un "G" espectacular pero si no le vas a dar uso al tema del altímetro, barómetro, ect. no le veo la necesidad de gastar esa cantidad de dinero, yo te recomendaría lo siguiente:

GD-200-4jf, si lo usas para entrenar,correr, nadar, ect

GD-200-4_JF_DR_ER-606x807.jpg


G-7710c-4dr con un buen crono

g-7710c-4dr-b.jpg


G-9000tlc-4 si vas a darle caña con polvo y barro

lostimage.jpg


Pero si realmente necesitas altímetro, etc. hay un nuevo modelo que no se si habrás visto:

GDF-100-4er

GDF-100-4_JF_DR_ER_CR.jpg


Ya es cuestión de gustos y necesidades
 
Se me olvidaba antes de que descartes el GA definitivamente han sacado un nuevo color que no si habrás visto ademas en "G" muy contundente

GA-100 Burning Red

lostimage.jpg
 
Se me olvidaba antes de que descartes el GA definitivamente han sacado un nuevo color que no si habrás visto ademas en "G" muy contundente

GA-100 Burning Red

lostimage.jpg

Muchas gracias Kratos!!!!
La verdad es que este G sí que me gusta....ayer los estuve viendo en el CI y me parece grandes, mastodontes, pero el GD-200-4jf que me has puesto es el que más me gusta después del riseman, pero es lo que tu dices, un capricho al que no le voy a sacar utilidad...
Este GD sobre cuanto está?voy a buscarlo a ver si veo dónde comprarlo, me parece una pasada!!

Gracias por todo!!!
 
Última edición:
AquI te dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
  • #10
Joer, pues a mi tan llamativos como que no me van.

Prefiero el azulito que el rojo.

Saludos.
 
  • #11
Joer, pues a mi tan llamativos como que no me van.

Prefiero el azulito que el rojo.

Saludos.

Jeje, yo es que lo quiero cantoso para no perderme!!!es broma, que soy muy caprichoso, si igual no llego a ponermelo y estoy pensando en venderlo...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie