• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un G-Shock

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me he comprado un G-Shock AWG-100BR. Tengo entendido que me lo entregarán el Sabado por la mañana.
Me gustaria enseñaroslo, os pongo una imagen del modelo en concreto. Me ha hecho tanta ilusión que me anticipo a la llegada y todo... ::blush::

La estética rompe completamente con mi colección de suizos clásicos. Un aire fresco y diferente.
Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo, prometo poner fotos.

lostimage.jpg
 
Un reloj trotero y duro, que nunca te defraudara.
 
Me gusta mucho, y vas a tener reloj para rato.
 
Gracias, la verdad es que ya me lo habia probado y me gusto cómo me quedaba, lo que no me supo decir la mujer que me atendió es de qué tipo de material esta hecho el armis... parece PVD pero es muy ligero y tiene pinta de ser delicado (que ironia para un G's), yo creo que es aluminio pintado... o tal vez plástico fantástico...

Si alguien sabe qué material es que me lo diga por favor.
 
Última edición:
Gracias, la verdad es que ya me lo habia probado y me gusto cómo me quedaba, lo que no me supo decir la mujer que me atendió es de qué tipo de material esta hecho el armis... parece PVD pero es muy ligero y tiene pinta de ser delicado (que ironia para un G's), yo creo que es aluminio pintado... o tal vez plástico fantástico...

Si alguien sabe qué material es que me lo diga por favor.

Primero enhorabuena por el reloj, no te defraudará seguro :ok::.

El armis combina acero y resina, de ahí que sea tan ligero. Los eslabones pequeños son de acero con PVD, mientras que los otros son de acero recubiertos de resina. Lo mejor es que están unidos mediante eslabones convencionales, por lo que ajustarlo no lleva más de 5 minutos y con un clip ya sirve.

Lo dicho, a disfrutar del reloj cuando llegue, y no te olvides de colgar fotos ;-) .
 
A mi me paso lo mismo y este fue el resultado:


lostimage.jpg
 
Lo prometido es deuda, os pongo fotos!! :yhoo::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
 
te queda genial, sin duda una gran compra y ya tienes reloj para hacer el cafre...:-P
 
te queda genial, sin duda una gran compra y ya tienes reloj para hacer el cafre...:-P

Gracias, llevar un G-Shock da mucha tranquilidad al ser un todo-terreno. Por cierto menudas historias tienen estos bichos, el manual es digno de estudio... cuantas cosas! y cuantas páginas!!
 
  • #10
Pues si señor. Buena compra. Lo tengo en plateado y es comodisimo, ademas de majo. A disfrutarlo.
 
  • #11
esta muy bien ese reloj, es para ir a la guerra... pero con estilo oiga!!!

pregunta? cuanto te mide la muñeca? tengo ganas de regalarle ese reloj a mi hermano que le gusta ir en rollers.
el es delgado asi que supongo que le medira la muñeca unos 17cm, le quedara bien? o se vera como una patata?
 
  • #12
esta muy bien ese reloj, es para ir a la guerra... pero con estilo oiga!!!

pregunta? cuanto te mide la muñeca? tengo ganas de regalarle ese reloj a mi hermano que le gusta ir en rollers.
el es delgado asi que supongo que le medira la muñeca unos 17cm, le quedara bien? o se vera como una patata?

Aunque no lo parezca mi muñeca mide 17cm. Yo creo que le quedará bien, ahora bien, la pregunta en cuestión seria si a tu hermano le gustaria precisamente este modelo (color incluido). El cobrizo no suele gustar...

Saludos!
 
  • #13
gracias por el dato indebit, yo creo que le gustaria, no es de colores convencionales, de todas formas todavia faltan meses para su cumple... ire indagando a ver que color le gusta mas ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie