• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habéis picado.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Como os decía el otro día en el hilo de presentación del reloj de un compañero. Llevo ya unos años en el foro y los Casio ni fu ni fa. Solamente tenía uno (tipo pilot) y me le ponía poco hasta que empece a leer este su foro hace un año. En ese tiempo mi colección de Casios ha crecido bastante. Las fotos van en orden de incorporación. Desde un Casio muy normalito. Un G SHOCK que me encantó un Edifice que me enamoro y el último en llegar. La tanqueta regalo de un compañero del foro, GRANDÍSIMA persona. Con mayúsculas. Os pasó fotos.
disculpadme,no se los modelos. Siempre en los relojes me guió únicamente por la estética,o me entran por el ojo o no. Soy así. Los relojes sólo los uso para ver la hora,ni alarmas ni tecnología ni nada, me gustan,me dan la hora y soy feliz así.
Ahi van las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,5 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    81,8 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    82,7 KB · Visitas: 79
Perdonar la primera foto se me ha dado la vuelta,por cierto le encontré esta correa silicona negra y roja. Y desde ese dia me gusta muchísimo más.
 
Disfruta como se merece a esa tanqueta..... Pedazo de g shock...
Un saludo
 
Tengo el mismo Casio Pilot de la primera foto... me encanta ;-D
 
Pues es una magnífica colección, con grandes piezas. Felicidades por ella.
 
MUy ponibles y que te han regalado una tanqueta? ... joba !!!
Bueno yo también regalé un Edifice a otro compi, pero bueno, no se ve mucho en cualquier caso y gusta ver eso ... :clap:
Me alegro y muchas gracias por mostrarlos ...
Los Casio son relojes muy agradables de llevar ...
Saludos compa, me alegra saludarte :ok::
 
Estupendos relojes compañero,
desvela el secreto de la tanqueta, quien te la regaló y a cambio de qué?
esa persona es grande porque te regaló la tanqueta o porque es grande fisicamente?
ya que nos presentas tu estupenda colección de casios, cuenta todo
saludos
 
Última edición:
Tengo el mismo Casio Pilot de la primera foto... me encanta ;-D


Este reloj tiene historia,tomando un café en un bar,se lo vi a un hombre y ni corto ni perezoso le pedí que me lo enseñara. El hombre entre sorprendido y extrañado me lo enseño le hice unas fotos y no paré hasta que me lo compre. Luego no se pq pasó un poco al olvido y hace poco con el cambio de look,esta otra vez en mi muñeca
 
  • #11
Pues es una magnífica colección, con grandes piezas. Felicidades por ella.


Muchas gracias,creo que voy a seguir ampliando la. En cuanto que pueda el siguiente va a ser un radio controlado que no tengo ninguno.
 
  • #12
MUy ponibles y que te han regalado una tanqueta? ... joba !!!
Bueno yo también regalé un Edifice a otro compi, pero bueno, no se ve mucho en cualquier caso y gusta ver eso ... :clap:
Me alegro y muchas gracias por mostrarlos ...
Los Casio son relojes muy agradables de llevar ...
Saludos compa, me alegra saludarte :ok::

Hay gente extraordinaria en este foro. Yo he encontrado un grupo de amigos realmente maravilloso aquí,que hacen que pase muy buenos ratos con ellos.


Un saludo muy fuerte compañero,te iba a decir que sigas con tus review ,reportajes y pos. Pero miedo me das,son tan buenos que luego me entra un mono tremendo con los relojes que enseñas. Jajajaja!!! Siguiendo este subforo,he descubierto unos relojes extraordinarios y de una belleza increíble.
 
  • #13
Estupendos relojes compañero,
desvela el secreto de la tanqueta, quien te la regaló y a cambio de qué?
esa persona es grande porque te regaló la tanqueta o porque es grande fisicamente?
ya que nos presentas tu estupenda colección de casios, cuenta todo
saludos

jajajaj!!!

Q te voy a contar que tu no sepas Antonio,los detalles en la próxima comida y en privado.

;-);-)
 
  • #14
Hay gente extraordinaria en este foro. Yo he encontrado un grupo de amigos realmente maravilloso aquí,que hacen que pase muy buenos ratos con ellos.


Un saludo muy fuerte compañero,te iba a decir que sigas con tus review ,reportajes y pos. Pero miedo me das,son tan buenos que luego me entra un mono tremendo con los relojes que enseñas. Jajajaja!!! Siguiendo este subforo,he descubierto unos relojes extraordinarios y de una belleza increíble.

Un abrazote, igualmente me da mucha alegría pasado un tiempo cuando vuelvo a leerte ... :ok::
Pues nada, gracias, para servirte Luis... un placer ... :Cheers:
 
  • #16
IMG-20180313-WA0006.jpg
 
  • #17
De los que has mostrado amablemente tengo el segundo, el World time, que me lo compré para ensayar el look g shock agujas, y aunque este no me convenció, me gustan las pantallitas; por lo cómodo, ligero y fácil de llevar cada vez me lo pongo mas en mas situaciones. En cuanto a la tanqueta, acabará cayendo, si bien me resisto a meter mas relojes en casa... Ya veremos.

Un saludo
 
  • #18
Felicidades por sus relojes Don. Luis, espero que los disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #19
Grande Luis!!!

Me molan todos, pero esa tanqueta mola mil!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie