• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria comprar algunos Casios

  • Iniciador del hilo relojeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeria

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria comprar algunos Casios, no me importaria que estuviesen averiados, pero no veo en el foro. Tal vez una sección de relojes para piezas, en especial Casios estaria bien, espero que esto no moleste mi idea, si se considera fuera de lugar ruego a los administradores borren mi post.
 
Hombre, relojes averiados no suelen salir, así que te recomiendo hacer una batida por algún rastro de tu ciudad ( te sorprenderas), o comprar en mano a través de wallapop.
 
Prefiero comprar,algo mejor que cosas de rastrillos, tal vez alguien tenga cosillas de gama media-alta, que no les encuentran solucion, las compro para repuestos, y poder reanimar algunos de los que tengo, pero os agradezco vuestro detalle de ayudarme, gracias infinitas.
 
Tengo anuncios por todas esas paginas, pero muchas gracias, me alegro que me ayudeis, siempre es de agradecer
 
Hola, que buscas exactamente. Te puedo ayudar con piezas sueltas que tengo en casa, anuncios que localizo... Yo estoy igual que tú. Ahora estoy intentando reparar un jogging...
 
Yo hace unos días repare este Jogging 20170416_114429.jpg20170416_114500.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, yo tengo muchisimas piezas de Casio, he sido SAT Casio durante muchos años.
Hola, que buscas exactamente. Te puedo ayudar con piezas sueltas que tengo en casa, anuncios que localizo... Yo estoy igual que tú. Ahora estoy intentando reparar un jogging...
 
SOLO me hace falta el LCD del jogging... si me lo encuntras hablamos :bye:. Te puedo mandar enlaces a gangas de webs, les pego un repaso a fondo y a veces hay joyas que yo no se arreglar. La unión hace la fuerza...

(una cosa que tengo en mente aquí)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie