• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este Frogman.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un adictivo modelo de la serie Master of G, el frogman tough solar, este no es radiocontrolado como su hermano, pero cuesta según la web bastante menos, 350 USD, en lugar de los 700 USD, del otro, aún así me parece una opciín perfecta, su bonito traje de submarinista matte black, le dan un toque militar y técnico muy interesante, su referencia es GW200MS-1, y es una pena que no esté disponible en nuestra geografía...así que a buscarse la vida.

Link de su scaracterísticas: https://gshock.casio.com/us/?id=6B5F9AAB-722C-4DD8-B75A-1DF1FAEDB7BF

A mi me encanta:

Men in rusty black
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


215650d1252457583-g-shock-mirb-frogman-gw200ms-mirbitt-1000-jpg


Fotos de afortunados dueños:

3962641786_dd49e017a2_o.jpg


3901525108_c895185363_o.jpg


Para los que lo encuentren demasiado negro existe una versión "Gustavo"

lostimage.jpg


Otra ferrarista:

lostimage.jpg


Amarillo Lamborghini...

lostimage.jpg


Muñeco de nieve...

lostimage.jpg



:D I love Casio G-Shock.
 
Rusty Rusty!!!! me gusta si señor y el Mustang tambien! jejej
algún dia caera algun Frogman ( me gusta el 25Aniversario) casi transparente uffff que fresquito!
 
Rusty Rusty!!!! me gusta si señor y el Mustang tambien! jejej
algún dia caera algun Frogman ( me gusta el 25Aniversario) casi transparente uffff que fresquito!

No te pierdas este link....:flirt:, quién dijo que sólo los R...x, se revalorizan...vaya columpiada:whist::

lostlink.jpg


10.000 Eurázos...:D y se queda tan agusto.

0001.jpg
 
Mundo loco!!!!!!!! y todo por que pone el nombre de un artista, de todas me parece una locura, pero...mientras exista gente dispuesta a pagarlo.....
Salud y muchos G`ssssssssss!
 
Me quedo con la versión "Ferrari" de este reloj espectacular. ¡Con este no pasas desapercibido!
 
A mi tambien me gusta mucho, aunque mi predilecto es este...

lostimage.jpg
 
Está muy chulo la verdad y ese color rusty se sale;-)

EL rosa trasparente como que no eh?...::D
Saludos!
 
Cuidadito con los que quieren comprar un casio G SHOCK en la pagina de milanuncios, porque como quieras comprar un G 7900 te la dan con queso, que falsificaciones mas malas hacen te tiras a la piscina de cabeza y luego tiras el reloj .
 
No te pierdas este link....:flirt:, quién dijo que sólo los R...x, se revalorizan...vaya columpiada:whist::

lostlink.jpg


10.000 Eurázos...:D y se queda tan agusto.

0001.jpg


Me quedo alucinado! ya puede sobrarte la pasta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie