• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me apetece maltratar un casio

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
:D ..

estamos en junio ... cuando llegue finales de septiembre me apetece otra vez
y por segunda vez maltratar un casio..
ya lo hice hace años en HDR sumergiendo un dw5600 durante 9 meses en una
piscina de 1,65 m de profundidad ... y aguanto como un campeon con temperaturas de hasta -15ºc y hielo superior a los 10 cm de grosor...

os gustaria que enterrara un g shock durante 10 meses a 2500 m de altitud ? o
sumergir un G en un rio atado a una cuerda , soportando 10 meses corrientes , temperaturas extremas y barro ?

acepto propuestas .. me apetece dar caña a un G este año :D , se me a pasado por la cabeza incluso atarlo con una cuerda a los bajos del
coche y arrastrarlo por el asfalto 200 km ::Dbt::

si me leen en casio me empapelan... pero de verdad que me apetece enormemente dar caña a un g durante 2019/2020 :D

tengo varios modelos disponibles :

mudmaster clasico hydro
dw290
dw5600 invertido
gm5610
 
Última edición:
Dejarlo en el drenaje todo el año en contacto con todo tipo de desechos.
Saludos.
 
Como decía el anuncio "el no lo haría". Yo pido el indulto...
O incluso adoptar a ese pobre DW 5600
 
menos mal que tienes caprichos baratos imaginate que te llega a apetecer maltratar un patek je je
bueno estos hilos dan lugar a fotos divertidas a ver que le haces
 
Átalo a una cuerda y a una piedra, para que no se menee demasiado, y déjalo en un dique o en un rompeolas.
 
Déjaselo a mi niña de cuatro años.
Saludos.
 
Déjalo en el desierto de Gobi durante tres meses.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas, compañero ponlo en la guantera de tu coche, así casi todos los días se llevará unos cuantos meneos y así, hasta el año que viene, una prueba un poquito dura, pienso... vamos que un par de castañazos se lleva diario!!!
saludos
 
Una banana, 250 cm3 de leche, azucar, unas pipas de chocolate, tu G-Shock... y a la batidora hasta que quede todo bien cremoso! ::bxd::
 
  • #10
Leche ... cacao ... avellanas y azuuuucaaaarrrrr..... [emoji23]
 
  • #11
Sumergelo en el rio 10 meses, eso si, no creo que cuando vuelvas esté.

Tienes link del otro foro que comentas?
 
  • #12
He visto alguna de estas pruebas.
Recuerdo la de atarlo a la rueda de una bici y hacer un descenso...
Me seduce la de sumergirlo en el río durante una temporada!!
La del rompeolas también suena bien...
Ja ja
Estoy recordando la prueba que se le hizo a un SWAC (mecánico) de congelarlo...
Juraría que era en este Foro.
Realmente estamos fatal!!
 
  • #14
Dejarlo en el inodoro sujeto 10 meses, coman lo que coman los que vayan a usarlo. :D
 
  • #15
Entiérralo en una caja hermética, con toda su dotación, la factura y la garantía, y déjalo ahí durante 20 años. Nada más enterrarlo me pasas por privado las coordenadas del botín y yo te prometo que hago guardia allí mismo para que nadie lo desentierre.

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Ahora, si de verdad vas a hacer esa barbaridad, yo optaría por algo que no estuviese relacionado con resistencia al tiempo, sino al medio. Lo de atarlo bien a una cadena y arrastrarlo con el coche por la carretera. Y por caminos de tierra. Y por charcos. Y por medio del monte. Y por barro. Y si sobrevive a todo le pones en una urna, le haces un altar y vamos todos en procesión a rendirle tributo.

Saludos!
 
  • #17
Es algo que me ronda por la cabeza de vez en cuando, someter a un G-Shock a pruebas duras, pero les tengo tanto cariño que al final nunca llega el momento. Eso sí, hay una prueba que estoy convencido que no superan ni 30 minutos....un cachorro de perro.

Hace un mes murió mi anterior perro y a los pocos días entró en casa un cachorro con un nivel de destrucción considerable, incluso siendo de raza pequeña. Estoy convencido que se carga el reloj en poco tiempo, al menos el bisel, correa y no tengo claro que no llegara a traspasar la caja o la pantalla...
 
  • #18
Es algo que me ronda por la cabeza de vez en cuando, someter a un G-Shock a pruebas duras, pero les tengo tanto cariño que al final nunca llega el momento. Eso sí, hay una prueba que estoy convencido que no superan ni 30 minutos....un cachorro de perro.

Hace un mes murió mi anterior perro y a los pocos días entró en casa un cachorro con un nivel de destrucción considerable, incluso siendo de raza pequeña. Estoy convencido que se carga el reloj en poco tiempo, al menos el bisel, correa y no tengo claro que no llegara a traspasar la caja o la pantalla...
Si, los cachorros cuando "pirañean" por el tema de los dientes.. uff son mas destrucctores que el Terminator :D
Si superasen el test de 30 minutos del cachorro, yo los pondría Logo especial.. G-Shock SuperPlus :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie