• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más esperado 30 aniversario al fin llegara DW-5030C

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Lo que casi todo el mundo esperaba, el diseño del G-Shock de toda la vida con caja y tapa en acero y a rosca, va saliendo a la luz. Y encima edición especial 30 aniversario.


lostimage.jpg
 
ya se tardaba mucho en comentarlo por aqui, lo que tengo claro es que cae fijo.

la verdad es que despues de la filtracion, ya estoy tranquilo, este es el 30th que todos esperabamos.

por cierto tambien se ha filtrado el resto de novedadedes, destacaria la serie donde han encuadrado este DW-5030, con un DW-6930 y un muy guapo GW-5530, lastima que este no sea roscado como su antepasado.

me gusta tambien la gama Desert, de color arena, y algunos pandas.

como modelo de estricta novedad destaca el GW-A1100, superior al GW-A1000, pero para mi gusto no tan logrado esteticamente, y para bolsillos desahogados.
 
ya se tardaba mucho en comentarlo por aqui, lo que tengo claro es que cae fijo.

la verdad es que despues de la filtracion, ya estoy tranquilo, este es el 30th que todos esperabamos.

por cierto tambien se ha filtrado el resto de novedadedes, destacaria la serie donde han encuadrado este DW-5030, con un DW-6930 y un muy guapo GW-5530, lastima que este no sea roscado como su antepasado.

me gusta tambien la gama Desert, de color arena, y algunos pandas.

como modelo de estricta novedad destaca el GW-A1100, superior al GW-A1000, pero para mi gusto no tan logrado esteticamente, y para bolsillos desahogados.
 
Ya era hora que sacaran algunos G como los antiguos
 
se sabe algo del precio? por cierto es más grande que un 5600 normal, no?
 
de tamaño es igual que un dw5600, un pelín más alto debido al fondo roscado

el precio que marca la foto son 20000 Yen, algo menos de 200 €
 
ya se tardaba mucho en comentarlo por aqui, lo que tengo claro es que cae fijo.

la verdad es que despues de la filtracion, ya estoy tranquilo, este es el 30th que todos esperabamos.

por cierto tambien se ha filtrado el resto de novedadedes, destacaria la serie donde han encuadrado este DW-5030, con un DW-6930 y un muy guapo GW-5530, lastima que este no sea roscado como su antepasado.

me gusta tambien la gama Desert, de color arena, y algunos pandas.

como modelo de estricta novedad destaca el GW-A1100, superior al GW-A1000, pero para mi gusto no tan logrado esteticamente, y para bolsillos desahogados.


Por aquí puede que caiga otro, me gusta muchísimo ;) Lástima que el 5530 no sea roscado para los fans de ese módelo :(
 
Yo tambien lo tengo clarísimo. Este cae, sí o sí :D Y muy cierto que pena que el 5530 no venga con su fondo rosca pero con el DW-5030C me conformo y mucho :)

Salu2 pisha ;)
 
Yo lo estoy esperando hace años.....
 
  • #10
Otro más a la espera jeje.

A ver si podemos hacernos con el sin tener que tratar con aduanas que sino ...

Un saludo y cuando alguien se entere de donde encontrarlo que lo diga.
 
  • #11
Yo tambien me pido uno, a ver que pasa con tema precio y distribucion. A esperar hasta finales de abril.
 
  • #12
A la espera a ver si se monta "la conjunta..." :whist::
 
  • #13
Es lo que creo que es ???

lostlink.jpg
 
  • #15
para mi lo mas esperado esta por llegar.
 
  • #16
Hola, soy Santiago, yo ya tengo el Casio GW 5030 C , y me gusta mucho, la verdad es que me lo he puesto desde el primer día, es decir comprar para usar, es un reloj para todo, vengo de tener relojes automáticos , cono Hamilton, Eterna , y. Me encanta este CASIO , preciso ,comodo, discreto,
nada más que quería saludar al foro, y seguir para alante que esta estupendo, un saludo
 
  • #17
Tu mensaje es un ejemplo. Tan grande puede ser un automático como un digital. Gracias
 
  • #18
Hola, soy Santiago, yo ya tengo el Casio GW 5030 C , y me gusta mucho, la verdad es que me lo he puesto desde el primer día, es decir comprar para usar, es un reloj para todo, vengo de tener relojes automáticos , cono Hamilton, Eterna , y. Me encanta este CASIO , preciso ,comodo, discreto,
nada más que quería saludar al foro, y seguir para alante que esta estupendo, un saludo

Una presentación del 5030 como presentación al subforo..no vendría mal...saludos y bien venido!!!
 
  • #19
Yo lo tengo y es una preciosidad.. Me lo pongo para hacer deporte y para cuándo voy sport.
 
  • #20
Pues yo tuve uno cuando era niño con 11 años o así y dio muy buen resultado aunque no se donde para.
 
  • #21
Hola, soy Santiago, yo ya tengo el Casio GW 5030 C , y me gusta mucho, la verdad es que me lo he puesto desde el primer día, es decir comprar para usar, es un reloj para todo, vengo de tener relojes automáticos , cono Hamilton, Eterna , y. Me encanta este CASIO , preciso ,comodo, discreto,
nada más que quería saludar al foro, y seguir para alante que esta estupendo, un saludo

Siento la tardanza, en incorporar la foto, no suelo entrar mucho, como veis compre otro.
En serio el reloj esta muy bien, el 2º es para guardar, un saludo y alante el foro
DSC02067.jpg
 
  • #22
A día de hoy, aunque lo tengo, creo que no ha sido lo que la gente esperaba... al menos lo que yo esperaba. Un gran reloj, pero para mi no es el G-Shock del año, ni desde luego y ni mucho menos el Rangeman, ese si que no le trago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie