• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más duro de los duros:G-Shock GXW-56

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Os... menudo tanque.
 
Parece el reloj definitivo para resistir cualquier tipo de agresión... impresionante.


001(377).jpg


002(328).jpg


003(259).jpg
 
JODER QUE BONITO!

Me encanta el negro con dial invertido

Donde podemos encontrarlos?! : )___
 
Según Casio, tiene una protección (quiero entender) de gel, para mejor absorción de impactos, he leído alguna review y dicen que es más resistente que sus antecesores, eso si, el Mudman al lado de él parece un juguete, saludos
 
Haber si con un poquito de suerte llegan a España,.
Es desesperante ver como existen modelos por ahí que.....
Si alguien tiene algún dato ; benvenido.
Un saludo!
 
yo este lo tendré

Me encanta :clap:
 
Ya lo tenemos en ebay

lostlink.jpg
 
En naranja me pone...
 
  • #10
El naranja invertido me pone brutote tambien
 
  • #11
El mudman es un topo y el GX es un tipo duro lo mies por donde lo mires .
 
  • #12
el GX-56 me gusta muy mucho, es una tanqueta el tamaño es demasiado grande para mi gusto me gusta su correa doble ojal, hebilla doble atornillada a la correa espectacular, pero no es un MUDMAN el topo hace 5 años que pasa por las puebas mas crueles que puede pasar un reloj y el desgraciado sigue funcionando como dije el MUDMAN ES EL MUDMAN¡¡¡
 
  • #13
Hay que reconocer que Casio hace unos relojes extremos y que te dan una seguridad bestial.
 
  • #14
Este reloj se vende en ECI y cualquier tienda que venda CASIO. Yo segun lo vi en ECI me encanto, a mi me encanta el negro que curiosamente lo vi este finde en la muñeca de un joven, precioso.

Espero tenerlo algun dia.
 
  • #15
Es un modelo muuuuuy bonito, yo lo he estado viendo y la verdad es que impresiona un rato una vez que lo tienes en la muñeca.
 
  • #16
Es un reloj enorme, pero es bueno para eso. Preferentemente en versiones radio control - GXW-56.
Aquí está mi monstruo, llegó en octubre del año pasado, que lo llevó directamente a Japón por un familiar.
El único inconveniente, el precio ... ... ... He pagado € 180

Del más pequeño al más grande :clap: :D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie