• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más bestia todavía GX-56 SLG-1JR 大黒天 Daikokuten fullmetal

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace muy poco que presenté al GX-56SLG-1JR Seven Lucky Gods


https://relojes-especiales.com/threads/casio-g-shock-gx-56-slg-1jr-大黒天-daikokuten.503101/




Aunque me encanta con su traje negro, decorado por el artista japonés Toshikazu Nozaka, había visto por instagram algún mod con ropa metálica y la verdad es que me atrajo mucho la idea.


En principio buscaba un traje de metal cepillado pero ante la imposibilidad de encontrar uno tuve que conformarme con uno pulido a espejo.


Por lo que veo por las últimas presentaciones hechas todos los kits son mas o menos iguales.


El mío vino en una caja azul curiosamente mas pequeña que la del kit para el DW-5000 que mas tarde presentaré




IMG_20200129_093609-01 by Marcos, en Flickr




En su interior como en la mayoría de los kits viene un par de destornilladores, una herramienta para sacar eslabones, bisel, brazalete y un regalo de la casa, en mi caso un pasador metálico para correas.




IMG_20200129_093628-01 by Marcos, en Flickr




Quitar el bisel y correa de origen es tan sencillo como quitar los 4 tornillos pasadores que unen el bisel a la correa y luego dos tornillos mas pequeños que sujetan el bisel a la caja.




Poner el nuevo traje metálico es igual de sencillo pero a la inversa.




IMG_20200129_121010-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20200129_121003-01 by Marcos, en Flickr




En mi caso el Kit no vino con ningún tornillo así que utilicé los de origen.




IMG_20200129_124722-01 by Marcos, en Flickr




Una cosa que me gustó de este kit es que tal y como mostraban en el anuncio los tornillos quedaban totalmente disimulados dento del bisel cosa que al parecer en otros kits no es así.




IMG_20200129_130613-01 by Marcos, en Flickr




Tengo que decir que con el bisel y brazaletes puestos queda espectacular dándole una pinta de bestia todavía mayor.




IMG_20200129_130651-01 by Marcos, en Flickr






IMG_20200129_130630-01 by Marcos, en Flickr




Bisel y brazalete de acero inoxidable 316 los dos, encajan a la perfección y la unión es perfecta sin ningún tipo de holgura.


Por contra. como me temía el pulido a espejo se ralla y ensucia con solo mirarlo, un auténtico suplicio para un maniático como yo, por lo que en un futuro no muy lejano probaré de cepillar el bisel con Garryflex.




Y ya para acabar unas fotos de la Bestia en la muñeca.




¡¡Es enorrrrme!!






IMG_20200129_125329-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20200129_172708-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Precioso compañero. Le queda de vicio ese conjunto.
 
Uf, me encanta, enhorabuena por la pieza!
 
Que bonito!, una chulada!

Menuda presencia tiene que tener en la muñeca.

Yo tuve ese mismo modelo pero en resina y lo vendí aquí en el foro, pero con ese kif no lo vendería.

Muy buena transformación.

Un saludo.
 
Brutal! Gracias por mostrar, aunque para los que somos de gatillo fácil no ayudas nada :D
 
Precioso compañero. Le queda de vicio ese conjunto.
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, saludos.
Uf, me encanta, enhorabuena por la pieza!
Muchas gracias [emoji108][emoji1360]
Que bonito!, una chulada!

Menuda presencia tiene que tener en la muñeca.

Yo tuve ese mismo modelo pero en resina y lo vendí aquí en el foro, pero con ese kif no lo vendería.

Muy buena transformación.

Un saludo.
Muchas gracias, es una auténtica bestia, saludos.
Brutal! Gracias por mostrar, aunque para los que somos de gatillo fácil no ayudas nada :D
De nada, gracias a ti por pasarte, [emoji849][emoji849]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado mucho, estos kits de metal me encantan, además los mecanizados cada vez son mejor. Yo estoy buscando uno para mi 7900 mareas, pero no parecen que lo hayan sacado. Enhorabuena por el tuyo
 
un espectaculo, podrias copiar la direccion para comprar una
gracias
 
Me ha gustado mucho, estos kits de metal me encantan, además los mecanizados cada vez son mejor. Yo estoy buscando uno para mi 7900 mareas, pero no parecen que lo hayan sacado. Enhorabuena por el tuyo

Muchas gracias, a ver si sacan uno para el 7900!!

un espectaculo, podrias copiar la direccion para comprar una
gracias

Muchas gracias, te pongo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/4000100234118.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2b8363c00ylJNR

Saludos.
 
  • #10
Le queda bestial!! Al final va a ser un negocio esto de los kits en acero.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
Una Atentica Pasada, yo que lo tengo, lo voy a pedir, Gracias,
 
  • #14
Muy muy guapo como ha quedado
 
  • #16
Me encanta como le queda.
Yo se lo pondría al mío pero no se si le quedaría bien. Vosotros que pensáis? IMG_20200412_175732.jpg
 
  • #18
Yo también desconocía ese kit, una cosa buena que le veo es que los botones quedan al aire, no por protección pero si para más practicidad, es algo difícil de pulsar con la membrana que recubre al de serie y ni digamos ya con los kits de color de aliexpress. gracias por compartir.
 
  • #19
La verdad es que queda muy bruto, y siendo positivo, creo que complementa muy bien con el plata del kit.

Disfrútalo mucho y ya nos dirás que resultado da al uso.
 
  • #20
Queda mejor en las fotos que has puesto que las simulaciones de la página. Me quedo con la referencia porque creo que voy a realizar una MOD del 5600...

Gracias por mostrarlo, los indecisos te lo agradecemos. ;-)
 
  • #21
Yo también desconocía ese kit, una cosa buena que le veo es que los botones quedan al aire, no por protección pero si para más practicidad, es algo difícil de pulsar con la membrana que recubre al de serie y ni digamos ya con los kits de color de aliexpress. gracias por compartir.

Gracias a ti por comentar, tienes toda la razón, los botones ahora da gusto pulsarlos.

La verdad es que queda muy bruto, y siendo positivo, creo que complementa muy bien con el plata del kit.

Disfrútalo mucho y ya nos dirás que resultado da al uso.

Muchas gracias , saludos.

Queda mejor en las fotos que has puesto que las simulaciones de la página. Me quedo con la referencia porque creo que voy a realizar una MOD del 5600...

Gracias por mostrarlo, los indecisos te lo agradecemos. ;-)

Muchas gracias a ti , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie