• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mama noel trae un Mudmaster

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
Anoche y sin previo aviso llego mama noel con este "pequeñín", el motivo del adelanto parece ser que "intuyo" que estaba de caza y no quiso que le pisara el regalo....

lostimage.jpg


Es grande, mucho, pero a diferencia de un Rangeman, por ejemplo, la correa baja mucho más recta en las asas y contiene el tamaño total, pués no sobresale en conjunto tanto como cabría esperar del perfil de la muñeca.

lostimage.jpg


Haciéndolo comodo y utilizable si tu muñeca aceptaba el Rangeman.

lostimage.jpg


Las "alas" inferiores lo sujetan a la muñeca perfectamente evitando cabeceos.

lostimage.jpg


La textura de la correa me encanta, aunque es más rigida de lo habitual.

lostimage.jpg


La hebilla y trabilla arenada són preciosas.

lostimage.jpg


Después de darle vueltas y más vueltas a si sería factible en una muñeca de 17-17.5 cm puedo deciros que sí lo es.

Las agujas no suponen un problema en la visualización de la pantalla, se pueden retirar a voluntad todas a las 2 o automaticamente a las 4 u 8 si se cambia de modo o visualizan datos y la aguja esta delante de la pantalla.

La iluminación sin ser tán potente como en el MRG es suficiente en cualquier caso y el lumen como viene siendo habitual ultimamente bueno.

El uso del triple sensor basicamente es a traves de la indicación digital, complementando datos la sección analógica.

Si quereis saber algo más intentaré ayudaros. Gracias por pasar.
 
Q Mama noel más "apañá"!!! Enhorabuena por el relojazo!!!
 
Q Mama noel más "apañá"!!! Enhorabuena por el relojazo!!!

Lo tenía fácil, solo tenía que fijarse en lo que está en la pantalla del móvil y si encima me lo pruebo delante de ella.....pero en cualquier caso, si, ahora tengo que currármelo yo.
 
Última edición:
Bueno
Enhorabuena.
Veo que eres un comprador de Gshock premium, vamos que solo te gusta la gama alta.
Este mudmaster es espectacular, pero yo por su precio prefiero el Gpw 1000, de todas formas te felicito, jamás me harían un regalo así
 
Bueno
Enhorabuena.
Veo que eres un comprador de Gshock premium, vamos que solo te gusta la gama alta.
Este mudmaster es espectacular, pero yo por su precio prefiero el Gpw 1000, de todas formas te felicito, jamás me harían un regalo así

Gracias Javier, el GPW-1000 es demasiado grande para mí y basicamente monta una variante del módulo del MRG, procuro variar de módulos y bueno, siempre lo he dicho pero estetica y funcionalmente el Mud me parece un híbrido del Range y el GW-A1100 que poseo y aprecio.
 
Precioso y un auténtico monstruo de Casio. Enhorabuena compañero :)
 
Una bestialidad de reloj.

Enhorabuena!!!!!!

Si así se porto Mama Noel ya verás cuando venga el marido!!!!!!

😊😜

Saludos
 
  • #11
Noraguenas pedazo de relojazo, mi mas sincera enhorabuena compañero.......
 
  • #13
Felicidades por el regalo.

Disfrútalo mucho.

Un abrazo

PD. Me está gustando mucho este Mudmaster. :whist::
 
  • #16
Después de darle vueltas y más vueltas a si sería factible en una muñeca de 17-17.5 cm puedo deciros que sí lo es.
¿Y en una de 16.5 cm cómo la mía, qué opinas?
Enhorabuena por ese pedazo de joya!
 
  • #17
Grandísimo reloj, mi mas sincera enhorabuena. La pega de siempre, para mi es una paellera.
 
  • #18
¿Y en una de 16.5 cm cómo la mía, qué opinas?
Enhorabuena por ese pedazo de joya!

No me puedo mojar, yo estoy más en los 17.5. Mi consejo es que te lo pruebes antes, sin duda.

Grandísimo reloj, mi mas sincera enhorabuena. La pega de siempre, para mi es una paellera.

¿Seguro que la tienes tán pequeña? :laughing1:

Gracias por pasarte.
 
  • #19
No me puedo mojar, yo estoy más en los 17.5. Mi consejo es que te lo pruebes antes, sin duda.



¿Seguro que la tienes tán pequeña? :laughing1:

Gracias por pasarte.

:laughing1: Del Riseman pa'rriba todo paelleras.
 
  • #20
:laughing1: Del Riseman pa'rriba todo paelleras.

No llevan ahora los "running" las bolsas esas para el movil por debajo del hombro....pués ya está y si te preguntan dices que es la moda. ;-)
 
  • #21
Con ese reloj... puedes ir a la guerra!!!

Enhorabuena compi!
 
  • #22
Con ese reloj... puedes ir a la guerra!!!

Enhorabuena compi!

Pues no que me lo he tenido que quitar de la mala hostia y ganas de bronca que me estaban entrando...:laughing1:
 
Última edición:
  • #23
tope yo quiero un papanoel así también jajajaj
 
  • #24
Brutal si señor, artefacto artefacto, mi mas sincera enhorabuena.......... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie