• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los WSD de CASIO en vivo (Smart Outdoor Watches)

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Después que el año pasado presentaran el primer modelo de reloj inteligente CASIO, el cuál no llego al mercado español, cosa que agradezco que hicieran, porque el reloj que han presentado este año en Basilea no difiere en practicamente nada al primero, pero si en prestaciones y con una funcionalidad más que testada.
Los dos relojes que os muestro en la foto, son los dos primeros relojes que tengo, ya que mañana es el lanzamiento oficial del reloj.
Os adjunto fotos y luego ya trastearé con ellos y os diré mis impresiones, todo y que eso de los relojes inteligentes... me dan rábia que sean más listos eso relojes, que un tio cómo yo, digamos de perfil medio-normal.
IMG_9189.jpg


Los dos relojes que estaran disponibles, el todo negro y el negro naranja.
IMG_9190.jpg


Detalles del reloj una vez se enciende, tienes que elegir el idioma.
Luego te pide que instales el Android Wear en tu telefono, perdón en tu smartphone:

IMG_9195.jpg



Y siguiendo los pasos que te indica, que la verdad estan hechos para que los siga un tonto, perdón un silly.
IMG_9199.jpg


IMG_9201.jpgIMG_9202.jpgIMG_9204.jpgIMG_9205.jpgIMG_9206.jpgIMG_9207.jpg
IMG_9208.jpgIMG_9209.jpgIMG_9210.jpgIMG_9212.jpgIMG_9213.jpg

Y ahora a jugar con él...

Y por si alguién quiere uno, más información, mirar el video...
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Mañana más...
Un saludo a todos
Pere
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9211.jpg
    IMG_9211.jpg
    8,1 KB · Visitas: 60
Última edición:
Menudo manual de instrucciones , más chulo nos has puesto Pere.

Aunque no soy de smartwach, el naranja me parece bastante más bonito .

Gracias por mostrarlo .
 
No es para mi, pero se ve chulo, enhorabuena por el bicho, espero que nos vayas contando tus impresiones
 
La verdad que abren un mundo de posibilidades ... pero de momento ... me van a esperar esas "posibilidades" ... je,je ..
 
Impresionante reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie