• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres mosqueteros y D'artagnan. Llega un G mítico a juntarse con mi trío.

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
......

..............
 
Última edición:
Felicidades por la nueva adquisición :clap:
 
Es fantástico! El otro día encontré el DW-6100 que utilicé en mis años mozos. Igual me animo y le pongo una pila. Es un G precioso. Recuerdo que lo compré en Andorra y fardaba mucho con él, pero no medía muy bien la temperatura. Te lo tenías que sacar de la muñeca y dejarlo un tiempo para que la medida fuera real.

Que lo disfrutes! Yo le metí mucha caña :pardon:
 
Es fantástico! El otro día encontré el DW-6100 que utilicé en mis años mozos. Igual me animo y le pongo una pila. Es un G precioso. Recuerdo que lo compré en Andorra y fardaba mucho con él, pero no medía muy bien la temperatura. Te lo tenías que sacar de la muñeca y dejarlo un tiempo para que la medida fuera real.

Que lo disfrutes! Yo le metí mucha caña :pardon:

En aquella época no se miraba tanto el cuidado, te lo comprabas y directo a la muñeca y a disfrutarlo a tope :yhoo:: Era genial, yo asi recuerdo a mis relojes y es cierto que no ha llegado mas que 2 vivos (bueno, uno echo unos zorros, ambos han tenido que ser trasplantados), pero fuéron buenos tiempos. Cada cosa se disfrutaba mas que ahora.

De hecho creo que voy a reducir trastos (relojes no :D) y voy a intentar recuperar aquellos dias no solo "comprando recuerdos" sino viviendo como entonces, sin tanto rollo material. Tengo la habitacion hasta arriba de historias. Recuerdo que tenia 2 bicicletas, una normal y otra muy buena, pues ahora una buena y 3 demasiado buenas, 3 ordenadores aunque uno es un spectrum, y mil historias mas que no puedo usar todo lo que quisera.

Muy buenos recuerdos guardo de los 90 :)
 
En aquella época no se miraba tanto el cuidado, te lo comprabas y directo a la muñeca y a disfrutarlo a tope :yhoo:: Era genial, yo asi recuerdo a mis relojes y es cierto que no ha llegado mas que 2 vivos (bueno, uno echo unos zorros, ambos han tenido que ser trasplantados), pero fuéron buenos tiempos. Cada cosa se disfrutaba mas que ahora.

De hecho creo que voy a reducir trastos (relojes no :D) y voy a intentar recuperar aquellos dias no solo "comprando recuerdos" sino viviendo como entonces, sin tanto rollo material. Tengo la habitacion hasta arriba de historias. Recuerdo que tenia 2 bicicletas, una normal y otra muy buena, pues ahora una buena y 3 demasiado buenas, 3 ordenadores aunque uno es un spectrum, y mil historias mas que no puedo usar todo lo que quisera.

Muy buenos recuerdos guardo de los 90 :)

¡Cuanta razón!

Antes disfrutábamos mucho más las cosas y teníamos menos; y ahora tenemos mucho más y disfrutamos menos.

Tenemos que volver a ser un poco niños para disfrutar la vida :)
 
..............
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie