• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres hermanos

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue al final de la decada de los 80 cuando nacio el primero del los tres hermanos,el hermano mayor el Casio STW-100.
Incorpora el modulo 657 lleva 5 alarmas pero lo mas potente es el cronometro.
Casio lo pone bien claro en su logo rojo SPORT MULTI TIMER, para poder cronometrar hasta 9 deportes diferentes,futbol,baloncesto,waterpolo...la verdad es que nunca habia visto tantos ceros en un cronometro hasta 16 ceros e podido contar el la pantalla.
No tiene luz y es sumergible 100m.
IMG_0407.jpg
El siguiente en llegar y estrenando decada la de los 90 fue el hermano mediano,el Casio W-520U incorpora el modulo 643.
Otra vez lo deja bien claro Casio en el logo azul WORLD TIME,hasta 26 ciudades diferentes de todo el mundo y con un mapa mundi señalizandolo,el mas grande que e visto en un Casio.
Como su hermano tiene tambien 5 alarmas y sumergible 100m...tampoco tiene luz.
IMG_0402.jpg
Y el ultimo el hermano pequeño el Casio FT-100W.
Incorpora el modulo 844 y salio en 1992 uno de los mejores años en nuestro pais.
En su logo dorado pone FISH EN TIME y una cagada de casio en toda regla que luego rectifico y lo puso bien como tenia que ser FISH IN TIME.
Control total de las mareas y fases lunares,hora de salida y puesta de sol y luna y lo mejor... te dice a que hora pescaras mejor!!!
Es sumergible 100m no tiene luz y solo tiene 1 alarma.
IMG_0400.jpg
Y ahora unas fotos de la familia completa:
IMG_0397.jpgIMG_0404.jpgIMG_0412.jpg
Un saludo a todos los Casioadictos.
 
Me encantas estos hilos en los que te vas a la cama sabiendo algo más! Gracias por el aporte!
 
Interesante revisión. Preciosos los tres, y en un estado de conservación envidiable.
La verdad, es que cada día me sorprenden más estos pequeños Casio.
Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.

Saludos.
 
Acabas de provocar una CRI brutal en mi...gracias al hermano mediano....Gran aporte compañero, y gran trío. Sobre el FT100W, coincido contigo en que fue una errata....Me gustaría conocer al encargado del lanzamiento y desarrollo de ese modelo, la verdad es que sólo el nos desvelaría qué sucedio...

Pero además hay que tener en cuenta otro detalle , el modulo supuestamente "corregido" Fish in time, sustituye los 100 metros de resistencia por 10 bar de presión. Eso puede indicar que...era la versión japonesa?

Dejo un video ilustrandolo: https://www.youtube.com/watch?v=eU--GWAsmIk

No creo que lo sepamos a ciencia cierta pero da gusto hablar sobre estos temas. ;)

Gran trío Bermudín.
 
Precioso trio... No conocía todas las versiones
 
Acabas de provocar una CRI brutal en mi...gracias al hermano mediano....Gran aporte compañero, y gran trío. Sobre el FT100W, coincido contigo en que fue una errata....Me gustaría conocer al encargado del lanzamiento y desarrollo de ese modelo, la verdad es que sólo el nos desvelaría qué sucedio...

Pero además hay que tener en cuenta otro detalle , el modulo supuestamente "corregido" Fish in time, sustituye los 100 metros de resistencia por 10 bar de presión. Eso puede indicar que...era la versión japonesa?

Dejo un video ilustrandolo: https://www.youtube.com/watch?v=eU--GWAsmIk

No creo que lo sepamos a ciencia cierta pero da gusto hablar sobre estos temas. ;)

Gran trío Bermudín.
La verdad que el hermano mediano me fue complicado encontrarlo.
Y mas se complico por que ademas lo queria nuevo (una de mis manias de coleccionista)
Estube mucho tiempo buscandolo y nada... no salia ninguno,hasta que un buen dia aparecio y ademas "nuevo con etiquetas" no me lo pense dos veces y "Casio a casa" es una gozada ver los tres juntos,los tres hermanos.
 
Tienes relojes ahí para aburrirte. Lo que te van a durar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie