• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los primeros "shocks" de mi primer G-Shock

  • Iniciador del hilo Erik Gonzales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erik Gonzales

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Ahí les va mis primeras impresiones de mi primer G-Shock (sobretodo impresiones sobre su dureza). Adquirí hace poco menos de una semana el G-7710, lo adquirí sobretodo porque se ajustaba a mi presupuesto en estos momentos y también por sus dimensiones (no es tan grande y yo tengo las muñecas medias delgaduchas).

El primer día de uso... en búsqueda de una milanesa para cenar (la cual estaba congelada en un refrigerador algo viejo..esos que acumulan mucho hielo en la parte superior) le metí un tremendo golpe a este G-Shock contra el hielo... y me dije: "No!...ya lo arruiné"... Pero luego de limpiar los restos de hielo que quedaron sobre el reloj....este estaba intacto, ni un solo rasguño.

Días después... fui a comprar una bebida a una bodega (en Lima una bodega es un lugar cerca de tu casa, donde puedes conseguir bebidas, snacks, etc. Creo que en otros países le llaman almacén) y pues como estaba de paso compré la bebida a través de una ventana de esta bodega, la cual tiene como protección una reja de fierro macizo. Otra vez, sin darme cuenta...al retirar la bebida a través de la reja...pues le metí otro tremendo golpazo al G-Shock...tanto así que quedaron restos de pintura de la reja sobre mi mano y sobre el reloj... y para mi sorpresa... después de limpiar los restos de pintura...el reloj estaba intacto.

Al menos..por el momento....este G-Shock... cumple lo que promete...aguanta golpazos!...

Saludos a todos!
G-7710-1ER.jpg
 
Pues si ya pasó la prueba déjalo descansar de golpes una temporada
 
Llevar un g-shock en la muñeca le da tranquilidad a uno. Si tuviesese otro reloj puesto cuando le diste esos golpes estarías fastidiado...
 
Estos G's están hechos a prueba de bombas. Menos mal que llevabas ese, otro estaría ya rayado o roto .

Disfrútalo
 
Así es Leo. Las ventajas que empiezo a descubrir de llevar un G-Shock. Igual a tratar de cuidarlo. Saludos!
Llevar un g-shock en la muñeca le da tranquilidad a uno. Si tuviesese otro reloj puesto cuando le diste esos golpes estarías fastidiado...
 
Muy cierto Victor. Supongo que en este foro deben tener información de cómo fabrican un G-Shock.. Qué tipo de materiales usan..y todo eso. Sería interesante saber el porqué de su dureza. Soy nuevo en este foro, por ello si tienes alguna información al respecto, se agradecerá si la compartes. Gracias de antemano. Saludos!
Estos G's están hechos a prueba de bombas. Menos mal que llevabas ese, otro estaría ya rayado o roto .

Disfrútalo
 
Son muy duros y para la batalla van de lujo!!Yo hace poco compré uno y estoy contentisimo!!
 
duros para la lucha diaria
 
  • #10
Llevo 3 años con ese reloj, en concreto con un g-7700, lo uso a diario, trabajo en un taller y lo someto a golpes, polvo, grasa, disolventes, chispas de la radial, sudor,... Aún no he cambiado ni la batería, tiene un picotazo que le hice en el cristal y cierto desgaste en la correa y el bisel, este se ha deformado el solo en torno al sexto mes. Es un buen reloj, no es demasiado caro, como decía al principio, yo lo compré en España hace 3 años y en septiembre hace 4, me costó 69€ en un Decathlon, y no pienso comprar otro en mucho tiempo.
 
  • #11
Desconozco los solares.

Casio para golpes, lo mejor.

Saludos
 
  • #12
Muy cierto Barrosi. Lo que más me atrajo de él fue su tamaño...para los que tenemos muñecas delgacuchas nos viene a pelo un G así. Saludos!!
Son muy duros y para la batalla van de lujo!!Yo hace poco compré uno y estoy contentisimo!!
 
  • #13
Sí que le diste un "buen trato" a tu G-Shock...jejeje... Bueno, si están hechos para eso (para un trato duro) pues cumplen su cometido. Saludos!
Llevo 3 años con ese reloj, en concreto con un g-7700, lo uso a diario, trabajo en un taller y lo someto a golpes, polvo, grasa, disolventes, chispas de la radial, sudor,... Aún no he cambiado ni la batería, tiene un picotazo que le hice en el cristal y cierto desgaste en la correa y el bisel, este se ha deformado el solo en torno al sexto mes. Es un buen reloj, no es demasiado caro, como decía al principio, yo lo compré en España hace 3 años y en septiembre hace 4, me costó 69€ en un Decathlon, y no pienso comprar otro en mucho tiempo.
 
  • #16
Se nota que le has pasado la prueba de todo terreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie