• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los más tácticos por renombre listos para la acción DW-8800 VS DW-6600

  • Iniciador del hilo Mikanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria mostraros estos 2 relojes los cuales creo que se han ganado el mérito de ser lo "relojes tácticos" por excelencia, sobretodo por ser utilizados habitualmente por las tropas militares y tambien por aparecer en muchas peliculas.

El DW-8800 me llevo más quebraderos de cabeza por culpa del modulo el cual no funcionaba aunque por suerte encontré un donante y pude dejarlo totalmente operativo.
El DW-6630 originalmente lleva correa y bezel amarillo con bullbars pero aunque de flexibilidad andaba bien, el sol habia hecho que el amarillo quedara algo tostado y sabido es lo complicado de encontrar repuestos del color original no hay mejor idea que dejarlo con ropa negra.

Ambos los he tenido un tiempo en venta aunque siempre que los veía en el cajón una vocecita me decía...¿y si les damos una oportunidad???

Total que nos hemos tirado al rollo, nos pusimos en contacto con ADAN (gracias majo por el servicio :D) y despues de darles un pequeño repaso de junta y lubricación de la misma así como estado de la batería los hemos vestido con su ropa nueva y así han quedado los nenes... que se preparen, pues estos van a ser los elegidos cuando haya que hacer trabajos duros :D.

57bb2d06-1504-4574-96de-9d2588c1c980_zpsdvlti0uz.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151022_122735279_HDR_opt.jpg
    IMG_20151022_122735279_HDR_opt.jpg
    64 KB · Visitas: 116
Son 2 pedazos de autenticos tanques G-Shock, de los del ADN...y no quiero entrar en polemicas jajajaja

De verdad 2 relojes eternos, muy militares y que con ciertos cuidados pueden durarnos toda la vida.

Gracias por confiar en mi.

Saludos y a disfrutarlos.
 
Son 2 pedazos de autenticos tanques G-Shock, de los del ADN...y no quiero entrar en polemicas jajajaja

De verdad 2 relojes eternos, muy militares y que con ciertos cuidados pueden durarnos toda la vida.

Gracias por confiar en mi.

Saludos y a disfrutarlos.

+1000
 
Enhorabuena por ellos,que quieres que te diga pero yo para un trabajo duro no me pondría ese 6600 ni loco,qué guapura de reloj.
Desde luego buenas manos tenéis Adan y tú ,quedaron de fábula
 
En realidad javierbusman nuestros amigos compraron en mi web unas cuantas cosas chulas y los recambios para esos modelos, yo no he tenido más merito que servir en tiempo record lo que me pidieron, las manos son ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie