• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los G-shock, deberian de ser un sub-sub foro de los Casios

  • Iniciador del hilo relojeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeria

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, creo que Casio es más que G-shock, hay miles de modelos, algunos pocos G-shock en relacion a lo que la marca ofrece, veo sub-foros entendibles, Omega, Seiko ETC, como podeís comprobar soy un novato, y en ningun momento critico este nombre de G-Force, lo que decidais me parecera perfecto, veo grandes coleccionistas de Casio que no solo se basan en G-Shock. Disculpad si he molestado con este comentario, si el administrador no lo ve correcto, entendere que sea borrado. Un amante de los Casios, y a vuestra disposicón, un saludo
 
Como puedes ver está dedicado a los Casio ... y en especial a los "G" ...
En cualquier caso, arriba está el de Japoneses donde también caben los Casio, y así no se complica con el subforo del subforo ...

9984403fce39f681bf7997cfebc38541o.jpg


Saludos
 
Pues mis disculpas, no me había percatado, muchas gracias. Disculpad a un novato este foro es tan apasionante, que voy leyendo poco a poco, es verdad los Japos van en otro sub-foro. Gracias Psicoac, siempre hay una mano amiga que te ayuda.
 
Yo tampoco lo sabia.