• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los G-shock, deberian de ser un sub-sub foro de los Casios

  • Iniciador del hilo relojeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeria

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, creo que Casio es más que G-shock, hay miles de modelos, algunos pocos G-shock en relacion a lo que la marca ofrece, veo sub-foros entendibles, Omega, Seiko ETC, como podeís comprobar soy un novato, y en ningun momento critico este nombre de G-Force, lo que decidais me parecera perfecto, veo grandes coleccionistas de Casio que no solo se basan en G-Shock. Disculpad si he molestado con este comentario, si el administrador no lo ve correcto, entendere que sea borrado. Un amante de los Casios, y a vuestra disposicón, un saludo
 
Como puedes ver está dedicado a los Casio ... y en especial a los "G" ...
En cualquier caso, arriba está el de Japoneses donde también caben los Casio, y así no se complica con el subforo del subforo ...

9984403fce39f681bf7997cfebc38541o.jpg


Saludos
 
Pues mis disculpas, no me había percatado, muchas gracias. Disculpad a un novato este foro es tan apasionante, que voy leyendo poco a poco, es verdad los Japos van en otro sub-foro. Gracias Psicoac, siempre hay una mano amiga que te ayuda.
 
Yo tampoco lo sabia.
 
Sí, el nombre y ubicación del foro fue una serie de compromisos de elección complicados. Porque debía combinarse el atractivo y reflejo de los G como buque insignia de los aficionados activos en la red, con lo que sería la clasificación taxonómica más estricta, porque siguiéndola, como bien apunta Psicoac, los G serían un subforo de Casio, que sería a su vez un subforo de Japoneses. Decidimos, y en esto toda la culpa o imprecisión es mía porque la dirección aceptó mi recomendación, que la mejor manera de reflejar la realidad y hacer de este un foro vivo era la que ahora puedes ver.

Es siempre difícil elegir entre opciones que no son perfectas, por el carácter de divulgación y general de este espacio creí que esta sería la mejor manera de profundizar la afición de quienes solo conocían los G y aumentar el número de aficionados a Casio en general. Pero si duda otras formas de encuadrarlo serían igual de buenas o incluso mejores.
 
Última edición:
Yo tampoco lo sabía la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie