• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento pero no puedo

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Abrí ayer un hilo pidiendo consejo sobre compra de nuevo G-Shock( ya está cerrado el hilo, no sé quién lo cerró).
Baraje varias opciones.. al final elegí el que menos agresivo y limpio vi, el protek 7000. Después de menos de 24 horas con el, no puedo con su tamaño.. sabía que pasaría, me gustan los G, jugar con ellos, y la tecnología que llevan, pero luego solo me fijo en el tamaño y no puedo.. en fin, solo quería desahogarme aquí un poco y hacer terapia ...
D8E59BE0-4219-4B3F-BF33-4BF71E682B11.jpg
 
Posiblemente fue Goldoff, que se encarga en general del foro, pero no aseguro nada. Igual pusiste algo que incumplia las normas, como precios comparativos o a saber.

Bonito reloj.
 
Viendo el hilo y siendo tuya la última intervención probablemente marcaras sin querer la opción de Cerrar hilo al postear, y por eso se cerró, porque de otra forma ningún moderador tendría porqué cerrarlo. Reporta el hilo o manda un privado a Catilina si quieres reabrirlo (yo aquí no tengo permisos de moderador).

El reloj sí te queda grande, aunque probablemente al no pesar mucho, no sea incómodo. En cualquier caso ¿ese modelo es un g shock? no conocía esa línea. Estéticamente, me gusta mucho.
 
No puse nada q incumpliese normas,o eso creo.. pero no tiene más importancia..
reloj cambiado, un 10 para la concesión de Casio! Ni una pega!
el reloj extra cómodo, pero llevo todo el día mirándolo y no ha habido manera..
hasta me he probado un Frogman q tenían allí y hasta me puedo atrever a decir que me lo sentía mejor! Como no podía quedarme sin ninguno, se viene el Rangeman..
63F37DF3-2D1D-4CD5-AE93-6B36C452DACB.jpg41456AEC-6A73-43BC-BBFE-24332C41AFE5.jpg
 
Vaya experiencia jejej. Yo me estoy pensando la compra de un protrek pro 600 para hacer compañía a mi rangeman. Pensaba que te lo verías más pequeño que el mudmaster o frogman.....Por cierto, felicidades por el Range:clap:. Yo me lo pongo poco, casi nada, pero me sigue encantando8905B88E-8335-421F-AAE3-482C9828209D.jpg
 
Vaya experiencia jejej. Yo me estoy pensando la compra de un protrek pro 600 para hacer compañía a mi rangeman. Pensaba que te lo verías más pequeño que el mudmaster o frogman.....Por cierto, felicidades por el Range:clap:. Yo me lo pongo poco, casi nada, pero me sigue encantandoVer el archivos adjunto 524083

el mudmaster lo tuve pero ese es grande por todos lados!! También supongo que no ha habido feeling con el protek, amén que llevo todo el día mirándolo y me veía Reloj por todos sitios..empezare con el Rangeman que era mi primera opcion(y suele ser la mejor)y veremos por donde tiro.. lo que sí es cierto, es que no veo la mezcla de analógicos - digital( solo salva esa mezcla breitling, emmo)y hasta me ha sorprendido el Frogman!! Al pan pan, y a los “ g” digitales!
 
Abrí ayer un hilo pidiendo consejo sobre compra de nuevo G-Shock( ya está cerrado el hilo, no sé quién lo cerró).
Baraje varias opciones.. al final elegí el que menos agresivo y limpio vi, el protek 7000. Después de menos de 24 horas con el, no puedo con su tamaño.. sabía que pasaría, me gustan los G, jugar con ellos, y la tecnología que llevan, pero luego solo me fijo en el tamaño y no puedo.. en fin, solo quería desahogarme aquí un poco y hacer terapia ...
Ver el archivos adjunto 524062

Pues lo habrás cerrado tú sin querer ... :pardon:
Entra en el hilo y mira:

Administrar / Cerrar hilo / Proceder

Hombre, hay que buscar un poco si no te gustan muy grandes como a mi, pero entre tanta oferta siempre, y digo siempre hay un "G" que te satisface, esa es la verdad ...
Mira que miro relojes y Casios al cabo del día, pues siempre veo (o me fijo) en alguno que no habia visto antes o no me había fijado ...
Saludos
 
Ánimo...hay gente para todo. Tengo un amigo que solo quiere 45mm en adelante, en fin, le ofrecí el reloj de pared de mi cocina:laughing1:
Para gustos colores.
 
Abrí ayer un hilo pidiendo consejo sobre compra de nuevo G-Shock( ya está cerrado el hilo, no sé quién lo cerró).
Baraje varias opciones.. al final elegí el que menos agresivo y limpio vi, el protek 7000. Después de menos de 24 horas con el, no puedo con su tamaño.. sabía que pasaría, me gustan los G, jugar con ellos, y la tecnología que llevan, pero luego solo me fijo en el tamaño y no puedo.. en fin, solo quería desahogarme aquí un poco y hacer terapia ...
Ver el archivos adjunto 524062
El reloj a mi personalmente me gusta bastante.. pero si tu estas incomodo con el te recomendaría dos 2 modelos de la Serie EDIFICE que son mas contenidos en tamaño y pudieran llenarte a todos los sentidos.

EDIFICE M300

1c.jpg


o también este otro EDIFICE T620

T620 foto 3.jpg


Ambos son mas pequeños que el modelo que muestras y si te gustan algo mas elegantes y acabados mas lujoso son una excelente opción hasta en precio medio - bajo

un saludo
 
  • #10
El reloj me parece muy chulo. Y el tamaño me encanta, mi presbicia galopante agradece los tamaños considerables, cada vez mas.::cry::
 
  • #11
Ese Pro trek es una pasada. Yo lo he estado viendo y al ver las medidas, me fuí a una tienda y me lo probé. Me lo probé y miré de mil formas, mas centrado, mas holgado, mas y mas ... y nada. Imposible, haciendo cálculos con los milímetros, el precio y lo mucho que me gusta pero esque ni con un calzador.

Ya cometí un error y tuve que descambiarlo y en este caso a pesar de que es un reloj muy pero que muy bonito, no voy a caer. Aunque estuve a punto ::blush::
 
  • #12
Abrí ayer un hilo pidiendo consejo sobre compra de nuevo G-Shock( ya está cerrado el hilo, no sé quién lo cerró).
Baraje varias opciones.. al final elegí el que menos agresivo y limpio vi, el protek 7000. Después de menos de 24 horas con el, no puedo con su tamaño.. sabía que pasaría, me gustan los G, jugar con ellos, y la tecnología que llevan, pero luego solo me fijo en el tamaño y no puedo.. en fin, solo quería desahogarme aquí un poco y hacer terapia ...
Ver el archivos adjunto 524062

Hola compañero. Me encanta el prw-7000, lastima que sea algo caro.
¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Yo no te lo veo exagerado...
Saludos, :Cheers:
 
  • #13
Ese tipo de relojes, incluyendo los MudMaster - Gulfmaster - MT-G y alguno mas nos sientan mal a todos jajaa pero son una gozada no nos engañemos y aun sabiendo que nos quedan un poco grandes yo por lo menos no pienso prescindir de ellos por gustarme mucho por sus Diseños - Robustez - Funciones etc..
Hace un tiempo si que podía ser extraño ver relojes grandes en muñecas normales pero hoy en dia están a la orden del dia y la gente los lleva sin complejos incluso las mujeres se las ven (o yo por lo menos lo veo) usando también paelleras.. por eso te digo que disfrútalos aun sabiendo que son "grandecitos" para vestir o para otros momentos pues todos tenemos relojes mas "contenidos" en Diámetros

un saludo
 
  • #14
EMO lo importante es que tú te sientas cómodo con él.

Tengo muñeca muy pequeña y con los relojes que me siento más cómodo son los de 36 mm e incluso menos pero no le hago ascos a otros mucho más grandes.

De hecho para salir de excursión, playa, etc, hace años que empleo un ProTrek PRG40 que es una mole de 54 x 17 mm y me encuentro comodísimo con él. Sé que es grande y que me queda muy grande pero para lo que a mí me interesa no me preocupa demasiado el aspecto estético. Como ya se ha comentado en otras ocasiones soy de los que piensan que este tipo de relojes están hechos para verse grandes y no se les tiene que juzgar con los criterios estéticos de un reloj de vestir, por poner un ejemplo.

Pero insisto en lo dicho al principio. Es uno mismo el que se lo debe ver bien, dependiendo también del uso que se le va a dar.

17110610 120 CASIO PRO TREK PRG 40_ 2271.jpg
 
  • #15
Hola compañero. Me encanta el prw-7000, lastima que sea algo caro.
¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Yo no te lo veo exagerado...
Saludos, :Cheers:
17,5, pero creo q el problema es q es plana, anchoa pero plana..
 
  • #16
Ese tipo de relojes, incluyendo los MudMaster - Gulfmaster - MT-G y alguno mas nos sientan mal a todos jajaa pero son una gozada no nos engañemos y aun sabiendo que nos quedan un poco grandes yo por lo menos no pienso prescindir de ellos por gustarme mucho por sus Diseños - Robustez - Funciones etc..
Hace un tiempo si que podía ser extraño ver relojes grandes en muñecas normales pero hoy en dia están a la orden del dia y la gente los lleva sin complejos incluso las mujeres se las ven (o yo por lo menos lo veo) usando también paelleras.. por eso te digo que disfrútalos aun sabiendo que son "grandecitos" para vestir o para otros momentos pues todos tenemos relojes mas "contenidos" en Diámetros

un saludo

Como ya te dije ... tienes toda la razón Edu ... :ok::
 
  • #17
De siempre e tenido Protrek en mi caja,pero estos ultimos no me entran por los ojos ::grr:: demasiados fisnos jejejeej,cuando fueron creados para darles tralla
 
  • #18
Yo también soy de los que piensan que algún cliente se pierde por culpa de esos tamaños desmesurados. En mi caso, me ha costado mucho adaptarme a ellos -pero lo he conseguido- pero reconozco que unas versiones algo más racionales de tamaño -coexistiendo- sería un puntazo para algunos modelos. No hace falta bajar a 36/37 pero un 42/43 e incluso 44 sería un puntazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie