• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. CASIO EDIFICE EQW-1000DC-1AER

  • Iniciador del hilo aleksinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleksinas

aleksinas

Forer@ Senior
Sin verificar
Como prometí en un anterior post, ahí van las fotos de uno de esos relojes que merece la pena tener y que a mi gusto personal :whist:::whist:: si tuviera otro nombre sería un niño inalcanzable.

Señores el CASIO EDIFICE EQW-1000DC-1AER un reloj que me gusto el primer día que lo ví, con todo lo que yo creo que debe tener un reloj de batalla diaria.

lostimage.jpg


Como podeis observar, a pesar de que no es un All-Black sigue siendo una preciosidad.

Viene con su caja clasica de los Edifice

lostimage.jpg


Buena presentacion:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y una presencia que creo que os gustará

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten las fotos, como a mi me ha gustado este reloj. :ok::
 
Felicidades, el reloj es precioso, y ese color le queda genial y le da un aspecto muy técnico, cargadito de toda la tecnología que un analógico puede llevar, solar y radio controlado, un verdadero competidor de los Citizen ecodrive. Una pregunta ¿el fondo es de rosca? Saludos y a disfrutarlo.
 
No, esta cerrado por cuatro tornillos
 
Saludos.

Uno delos relojes analógicos de cuarzo más completos que existen en el mercado. Precioso. Tengo además el mismo que tú.
 
Precioso...felicidades
 
Maravilloso, sencillamente maravilloso, no tengo palabras
 
Por cierto, ¿cómo lo has localizado?

Buscando por la referencia sólo me salen páginas en japo, ni siquiera puedo localizar la serie ni nada similar.... help!
 
Con la referencia lo encargue en el CI, a la semana ya lo tenian.
 
Buenas pues yo me he comprado otro edifice, pero en eBay,es este modelo :CASIO EDIFICE Chronograph men Watch EF-521D-1AV, y creo que por lo que me ha costado ,está muy bien :clap: 47 $ con gastos de envío incluido que viene a ser unos...34 € aproximadamente, el tuyo me gusta más pero .. bueno ya me iré poco a poco comprando algunos más si me llega ¡¡.Por cierto acabo de comprarme dos CASIO más... este :CASIO SGW300HD-1AV TWIN SENSOR SPORTS WATCH SGW-300HD por unos 60€ envío incluido en eBay y este otro :2010 Casio G-SHOCK G-9200 Black waterproof watch por 15 € aproximadamente.. a ver que opinión me dais, soy novato y bueno me he tirado más por la imagen que por otra cosa GRACIAS
 
  • #10
Saludos los casio edifice tiene buena pinta y acabados, lastimas que son de cuarzo, sino estarian en competencia...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie