• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLevar MRG a playa y piscina, ¿herejía? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Llevarías tu Casio MRG a la playa y piscina?

  • Si claro, los relojes son para disfrutarlos

    Votos: 36 67,9%
  • No se me ocurriría darle esa caña a un reloj de esa categoría

    Votos: 17 32,1%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Tengo el dilema de si ponerme el MRG para la playa y la piscina este verano, por un lado me gustaría disfrutarlo en esos entornos también, pero por otro, el trato al que se somete (o someto) a los relojes en esas circunstancias no es precisamente "favorable", dado que los arañazos con el gressite de la piscina, cloro, juegos de impacto, salitre, arena, abrasiones, creo que le pueden pasar factura (aunque solo sea esteticamente) y meterle "años encima", por lo que tengo ese "conflico" de si llevarlo o no ... ::Dbt::
¿Qué pensáis al respecto?
Gracias por adelantado ! :popcorn:

9fbb0c41b901d91b3e30df8b2e74181fo.jpg
 
Pues ese es realmente su entorno.
 
Yo llevo el Rolex submariner a la piscina, y pienso llevarlo a la playa, así que...
 
Yo a la playa no lo llevaría, sobre todo por la arena. A la piscina, sí.
Disfrútalo, que es un reloj impresionante.
 
claro, usalo
 
EMO depende de muchos factores personales, sobre todo, de lo que se piense hacer a futuro con el reloj.

Si la idea es disfrutarlo durante un tiempo para que acabe saliendo yo no lo llevaría pues en cuanto tenga "marcas de guerra" se desvaloriza un montón.

Si se piensa en que es un reloj para toda la vida "hasta que le llegue su hora" sí lo llevaría.

He votado la primera de tus opciones.
 
Como dices en tu encuesta, los relojes son para disfrutarlos ( a tope, añado yo)

Un Si, rotundo .
 
Disfrútalo, no lo dudes, es para ello. Salvo que no te haya convencido, me parece difícil, y pienses en darle puerta. En ese caso mételo en la caja y al foro...
 
Buenas! Yo el verano pasado le di buenos paseos y baños en la playa... y anda q no luce bien!

Recuerdo en una piscina, un bañista me advirtió, no te bañes con el!!... y le dije que era un GShock... a lo que me respondió... ah, entonces bien! Jajaja

Además el tuyo tiene el plus de tener DLC!

Un saludo!
 
Última edición:
  • #10
Ni de coña Oscar......!!!seguro que tienes relojes precisamente para esos menesteres jejej yo ese reloj lo disfrutaría de otra manera que no sea sufriendo jejej....que no es un frogman hombre! Es una joya g shock!!!
PRa eso el 6900 por favor...tu sabes como puede acabar el mrg?
Seguro que muchos te dicen que lo uses por que no es suyo....con todos mis respetos ehh!!
Un saludo amigo, y ni de coña!!
 
  • #11
Ni de coña Oscar......!!!seguro que tienes relojes precisamente para esos menesteres jejej yo ese reloj lo disfrutaría de otra manera que no sea sufriendo jejej....que no es un frogman hombre! Es una joya g shock!!!
PRa eso el 6900 por favor...tu sabes como puede acabar el mrg?
Seguro que muchos te dicen que lo uses por que no es suyo....con todos mis respetos ehh!!
Un saludo amigo, y ni de coña!!
Exacto.. ni de coña jajaa

Tenemos fabulosos Relojes en Casio que lo aguanta too.. ¿Por que exponer a un MR-G a un posible golpe o arañazo del cual nos arrepentiríamos?
Haznos caso a David y a mi.. tenemos Casios para cada ocasión y cada situación, deja ese para vestir. :ok::

un saludo
 
  • #12
Exacto.. ni de coña jajaa

Tenemos fabulosos Relojes en Casio que lo aguanta too.. ¿Por que exponer a un MR-G a un posible golpe o arañazo del cual nos arrepentiríamos?
Haznos caso a David y a mi.. tenemos Casios para cada ocasión y cada situación, deja ese para vestir. :ok::

un saludo
Por favor,!! menos mal!!....pense que estaba loco...
Eso de tener el reloj para disfrutarlo....
Pero hay muchas maneras!!!
 
  • #13
Yo lo mojava Oscar, pero controlado, solo por quitarme el gusto.
 
  • #14
Querido colega, desde 1979 meto en 1.001 historias mi Sub 5513, mar, piscina, sauna, nieve (de la legal), yacuzzi, ducha escocesa, masajes variados con sus aceites pringosos respectivos, cremas solares protectoras, cremas hidratantes, aguas de colonia, desodorantes, alcoholes varios (lease gin, bourbon, ron, vodka, cognac), o sea casi todo lo que le ha caído al pobre,y por sus buebos aguanta.
Do it deeper my friend.
Ha de aguantar como mínimo como tú, en caso contrario tenemos un FCV de la ostia.
Salu2
 
  • #15
Seguramente también hay algo relacionado con la imagen de la marca que tenemos algunos usuarios.

Sinceramente en mi caso valoro mucho los relojes Casio y los he usado toda mi vida (desde hace casi cuarenta años, diría así a ojo) y me gustan muchísimo pero, precisamente, como relojes de batalla, en el buen sentido.

Si no son para eso me interesan más otras marcas y estilos de reloj.

Para mí, y digo para mí, que quede claro, si un reloj de este tipo no se puede llevar a la playa, apaga y vámonos (y opino lo mismo de un Sub o de cualquier diver)
 
Última edición:
  • #16
No llevo ningún reloj a la piscina, no hay necesidad. Al mar ya es otra cosa :yes:
 
  • #17
Me apunto al carro y este verano emplearé otro para estos menesteres :-)

Tenéis razón, compis.

Muchas gracias!
 
Última edición:
  • #18
Vaya, me compro un Mrg super duro! un reloj para partir nueces pero luego no lo llevo a la piscina por si suuufreeeeeee.

Mi relojito bonito. Es como comprar un cabrio y no descapotarlo por si se decolora la tapicería. :yawn:
 
  • #19
Vaya, me compro un Mrg super duro! un reloj para partir nueces pero luego no lo llevo a la piscina por si suuufreeeeeee.

Mi relojito bonito. Es como comprar un cabrio y no descapotarlo por si se decolora la tapicería. :yawn:
No es lo mismo Juan :D el MR-G es un reloj "exquisito" en acabados - materiales - construcción a mano etc.. pero sin embargo pone
G-Shock y el concepto G-Shock y el MR-G distan bastante, me explico:

G-Shock es una Serie de relojes preparados para impactos - golpes - arañazos etc por sus materiales absorbentes, sin embargo el MR-G es un reloj metalico "Titanio 64 con DLC" para ser exactos.. la lógica y la practica nos dice que un reloj Metalico no es un Todo Terreno, no es un G-Shock como pudiera ser un Rangeman - GPW - etc etc.. se le considera mas bien un reloj "joya" luego yo, por ejemplo y teniendo muchos G-Shock para tales menesteres pues no expondría a un reloj asi a posibles arañazos.

un saludo
 
  • #20
Estoy de acuerdo en todo.

Menos en que en la piscina va a sufrir más que deambulando por el pasillo de casa en manga corta.


Un placer leer tus aportaciones al mundo Casio
 
  • #21
Yo creo que todo es subjetivo, tengo el 5035 ... todo uin G-shock como sabeis pero es el "niño mimado" no se me ocurrirá llevarlo a la piscina, como bien comentan David y Edu, es un reloj carillo y Edición Especial que no me apetece "gastarlo", sino mimarlo ... Para la piscina tengo otros muchos.

5387ae9ab9752098bee0cac9077a6191o.jpg


Que me pasa con el MRG? pues que es nuevo y lo quieres usar para todo, despues puede que se me pase y me lleve otro, pero de momento lo quieres disfrutar en todo momento.
Hay personas que su MM no probará el agua ni de lluvia, y yo lo uso a saco sin contemplaciones en la playa y piscina, sin embargo otros Casio, incluyendo G-Shocks no olerán el agua ni la playa ... dado que no los compré para eso. Muchas personas no llevan su Rolex a la playa sino solo de traje y otros consideran que ésta es su elemento. No creo que nadie esté equivocado, sino que son diferentes opciones de disfrute.
Es una cuestion de qué prioricemos, si el disfrute del reloj en todos los ambientes aunque éste se deteriore o desgaste o el disfrute "de otra manera" cuidandolo y llevandolo en un funda en la mochila .... yo disfruto de los dos.
El MRG es un G-Shock en toda regla, lo mismo que lo es el nuevo GMWB-5000, dado que Casio ya los prepara para ello con geles protectores entre el modulo y la caja. Ahí está el video que posteé en la presentacion del mismo:

https://relojes-especiales.com/thre...rg-g1000b-1adr-una-máquina-del-tiempo.462818/


Por tanto el reloj está preparado para ello, pero eso no quita que se arañe o golpee, como le ha pasado a mi MM. ¿Lo he disfrutado?, si y mucho, pero claro, con arañazos y pelillos muchos mas que si no lo hubiera llevado. Ademas, precisamente no estoy muy quieto que digamos en dichos ambitos, y el reloj se golpea y se araña, es inevitable. Me importa en el MM? (pongo el MM porque aproximadamente cuestan lo mismo) ... pues no, ¿y en el MRG? ... pues de momento sí me importa la verdad por eso no se que hacer. Supongo que con el tiempo (y vuestras consideraciones) se me pasará.
Muchas gracias a todos !
 
  • #22
Yo pienso que esa duda la tenemos muchos a los que nos gustan los relojes "sumergibles". Quieres llevarlos a la piscina y playa porque se disfrutan mucho, pero "sufres". Creo que es diferente la piscina que la playa. La arena de la playa me ha hecho sufrir en algún armis la verdad. Y horas de exposición al sol "gastando" luminova.... (otra mania).
Pero joer, hay que disfrutar! A la piscina todos, y a la playa se viene mi Rangeman. Y en el caso concreto que preguntas casi dejaría el MRG en casa. Es una maravilla tecnológica que seguro que aguanta todo, pero....uff
 
  • #23
Personalmente yo no :-S
 
  • #25
Estimado Óscar,

iba a decirte que yo no lo haría, pero que me extraña que seas precisamente tú quien lo pregunte, pues es lo que siempre has hecho con el MM300...pero te me has adelantado!!!

Sea como fuere, que lo disfrutes como más te plazca [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie