• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de dos clásicos.

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Después de ver muchas veces el Casio Royale y el Casio calculadora ca53w la última vez al compañero Charlino me he decidido a comprar los dos a la vez creo que al final me pasaba un poco lo que a casi todos aunque también tengo que reconocer que últimamente andaba ahorrando para un reloj de mas peso dentro de mi caja,bueno una vez conseguido el objetivo no podía dejar pasar por más tiempo a estos dos clásicos de Casio. Bueno unas malas fotos de estos dos relojes de sobra conocidos por todos...ahhh y gracias a Charlino que con su post me dio el empujón que me faltaba para comprar los dos relojes,un saludo.
1ac822a0844fe63f5bf934e877e02606.jpg
b13da51de3e5291cba660fcc8c309e8a.jpg
a5adc19153204868bafed69ecda3a12e.jpg
3a65372b4c8ef58e02ea84b38a466fd1.jpg
2ceb7f4dbad80f737d5ba5c834fea726.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades el mío de calculadora salió mal del teclado de 369 y lo voy a regresar a Amazon y volverlo a pedir.
Que los disfrute.
 
Aquí tengo los míos junto al f91, de clásicos va la cosa. Enhorabuena y un saludo compi.
4ee073c71c6a1b9d3ea7685069ac33db.jpg
 
Vaya dos clasicazos BBB!! Muy chulos los dos, felicidades!!
 
Increíble! donde encontrais esas piezas antiguas ?

Porque yo no las veo nunca en ninguna escaparate ni de tiendas con solera....

A disfrutarlos mucho !
 
Increíble! donde encontrais esas piezas antiguas ?

Porque yo no las veo nunca en ninguna escaparate ni de tiendas con solera....

A disfrutarlos mucho !
Compré los míos en amazon. Un saludo, compi!
 
Increíble! donde encontrais esas piezas antiguas ?

Porque yo no las veo nunca en ninguna escaparate ni de tiendas con solera....

A disfrutarlos mucho !
Yo también compré los míos en Amazon 53 euros los dos,ya estaba tardando en decidirme.





Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Increíble! donde encontrais esas piezas antiguas ?

Porque yo no las veo nunca en ninguna escaparate ni de tiendas con solera....

A disfrutarlos mucho !


Hola Abarthand, son son dos clásicos pero "clásicos modernos" ya que son modelos que se pueden conseguir hoy en día en "el amazonas", "la bahía" o cualquier relojería de barrio que tenga Casio debería tenerlo. Y lo mejor de todo: gran diseño, son compras maestras (especialmente el AE-1200) y son incombustibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie