• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza G-Shock

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque he seguido muchos de los consejos qeu he visto en varios hilos de este foro, en vídeos de youtube y algún consejo materno ::bxd::, la verdad es que mi G-Shock GA-100B-4AER blanco no acaba de quedar tan blanco como me gustaría. sobretodo la trabilla, qeu está casi marrón.
no se si me queda por probar algo radical, pero si se os ocurre algo, os lo agracedería, qeu llega el buen tiempo, y para salir al campo o ir a la playa me gusta llevar el blanco....
gracias por adelantado...
 
Verás compañero, los blancos de los Gs tienen mala solución,no sé si es acabado mate o glosy pero mucho me temo que así se quedará ,nunca he escuchado nada para mejorarlos.

para los negros aceite de silicona eso sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie