• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi nuevo GLS-5600CL-3

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

Les presento mi nuevo G-shock GLS-5600CL-3 que adquirí hace poco en Ebay.
Por mi trabajo, soy ingeniero civil, me había comprado un 5600 por mera necesidad para estar en la construcción, pero le agarré el gusto y necesitaba otro, ya saben...hay que rotar reloj.

Me eché un clavado en Ebay, con eso de que hay mil opciones y configuraciones de G-shock me estaba volviendo loco, más que nada por los colores, soy reservado y no me gustan los colores con acabado brilloso, necesitaba algo mate y discreto. Además que por el tamaño de mi muñeca no me queda otro G-shock más que los cuadrados, creo que son los 56..

No tengo idea como acabé con este en la canasta y aprovechando que tenía un cupón de descuento se vino pa la saca jaja

Les ajuntos las especificaciones de la página de Casio:

  • Electro-luminescent backlight
    Auto light switch, selectable illumination duration (3 seconds or 5 seconds), afterglow
  • Flash alert
    Flashes with buzzer that sounds for alarms, hourly time signal, countdown timer time up alarm, countdown timer progress beeper, and stopwatch auto start
  • Low temperature resistant (-20°C)
  • World time
    29 time zones (48 cities), daylight saving on/off
  • 1/100-second dual stopwatches (ST1, ST2)
    Measuring capacity: 999:59'59.99''
    Measuring modes: Elapsed time, split time, 1st-2nd place times
    Other: Auto start (ST1 only)
  • Countdown timer
    Measuring unit: 1 second
    Countdown range: 24 hours
    Countdown start time setting range: 1 minute to 24 hours (1-minute increments and 1-hour increments)
    Others: Auto-repeat, progress beeper
  • 5 multi-function alarms (with 1 snooze alarm)
  • Hourly time signal
  • Full auto-calendar (to year 2099)
  • 12/24-hour format
  • Button operation tone on/off
  • Regular timekeeping: Hour, minute, second, pm, month, date, day
  • Accuracy: ±15 seconds per month
  • Approx. battery life: 3 years on CR2025


Unas fotos y mis comentarios después:

La dotación (en esta foto falta el manual que lo olvidé en el trabajo)

IMG_20180318_153040309_HDR.jpg

Varios ángulos

IMG_20180318_152058388_HDR.jpgIMG_20180318_152108314_HDR.jpgIMG_20180318_152120646.jpgIMG_20180318_152206739_HDR.jpgIMG_20180318_152211961.jpgIMG_20180318_152229485.jpgIMG_20180318_152019261.jpg

Con su hermano el negrito 5600, el más sencillo

IMG_20180318_152811451.jpgIMG_20180318_152822612.jpg

Francamente el reloj me gusta bastante, el color es bastante agradable, quizá la visibilidad del dial negativo no es tan buena como la del positivo pero visualmente me es más atractiva la combinación.
Otra es que la correa al ser textil me da más pendiente...no sé, hubiera preferido de plástico, ya saben...el sudor y todo eso
Está muy bien acabado y demás, como un buen Casio.
El reloj me ha salido "relativamente" barato, y con cupón aún más, por lo tanto me da pendiente de que sea algún clon o esas cosas, lo ven auténtico? me quiero sentir tranquilo.

Una duda: teniendo este le quiero dar salida al negrito 5600 y comprarme otro negrito pero más "poderoso". Cuál vendría a ser la versión más equipada del negrito pero en el mismo acabado? nada de brillos por favor jaja

Espero les guste. Saludos!
 
Felicidades Gabo por el reloj es bonito, lo único que no me gusta del modelo es la correa de tela, por eso no le he comprado, que lo disfrutes mucho.
Un negro, el rangeman puede ser buena opción.
Saludos.
 
Pues preciosos los dos, cada uno en su estilo. Felicidades por la adquisición.
 
Muy bonito. Un color precioso y la correa súper original.
 
Vaya configuración más guapa de 5600 ... me ha encantado !!! :clap:
La correa es muy resistente, aunque el sudor la moje y tal, se limpia con facilidad en la ducha, si acaso para que no se acumule jabón y eso le puedes dar con algún cepillo bajo el grifo ...
Me encanta la verdad, lo veo "poderoso" como tu dices, discreto, tactico a la vez que clasico, con estilo y preparado para la caña del día ...
En caso de un 56XX "mas equipado" yo te recomendaría este ...

lostimage.jpg


El 5610 ... es un pedazo de reloj, tanto con el metal core como brazalete como si no lo lleva, y ademas está tirado de precio ... en la bahia lo tienes por poco mas de 100€
No te va a defraudar.
Saludos cordiales y que disfrutes mucho de ese pedazo de bicho !!!
 
Me encanta, y lo de la correa no me parece un handicap, sino un toque distinto que vas a agradecer en verano. Lo de los diales negativos es lo que tiene, solo tienen explicación por estética, salvo que seas un guerrero ninja:)
 
Felicidades Gabo por el reloj es bonito, lo único que no me gusta del modelo es la correa de tela, por eso no le he comprado, que lo disfrutes mucho.
Un negro, el rangeman puede ser buena opción.
Saludos.

Gracias compatriota! y no! el rangeman me queda enoooooorme creo.

Pues preciosos los dos, cada uno en su estilo. Felicidades por la adquisición.

Gracias!

Muy bonito. Un color precioso y la correa súper original.

Gracias!

Vaya configuración más guapa de 5600 ... me ha encantado !!! :clap:
La correa es muy resistente, aunque el sudor la moje y tal, se limpia con facilidad en la ducha, si acaso para que no se acumule jabón y eso le puedes dar con algún cepillo bajo el grifo ...
Me encanta la verdad, lo veo "poderoso" como tu dices, discreto, tactico a la vez que clasico, con estilo y preparado para la caña del día ...
En caso de un 56XX "mas equipado" yo te recomendaría este ...

lostimage.jpg


El 5610 ... es un pedazo de reloj, tanto con el metal core como brazalete como si no lo lleva, y ademas está tirado de precio ... en la bahia lo tienes por poco mas de 100€
No te va a defraudar.
Saludos cordiales y que disfrutes mucho de ese pedazo de bicho !!!

Gracias, le echaré un vistazo a tu recomendación. Y sí, eso buscaba un 56xx más "equipado"

Me encanta, y lo de la correa no me parece un handicap, sino un toque distinto que vas a agradecer en verano. Lo de los diales negativos es lo que tiene, solo tienen explicación por estética, salvo que seas un guerrero ninja:)

Gracias! jaja pero se ve más bonito!
 
Muy chulo ese 5600, color precioso:clap:
 
Muy bonito y la correa me encanta, de hecho estoy viendo si me animo por uno en estos días pero en color negro con blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie