• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi nuevo GLS-5600CL-3

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

Les presento mi nuevo G-shock GLS-5600CL-3 que adquirí hace poco en Ebay.
Por mi trabajo, soy ingeniero civil, me había comprado un 5600 por mera necesidad para estar en la construcción, pero le agarré el gusto y necesitaba otro, ya saben...hay que rotar reloj.

Me eché un clavado en Ebay, con eso de que hay mil opciones y configuraciones de G-shock me estaba volviendo loco, más que nada por los colores, soy reservado y no me gustan los colores con acabado brilloso, necesitaba algo mate y discreto. Además que por el tamaño de mi muñeca no me queda otro G-shock más que los cuadrados, creo que son los 56..

No tengo idea como acabé con este en la canasta y aprovechando que tenía un cupón de descuento se vino pa la saca jaja

Les ajuntos las especificaciones de la página de Casio:

  • Electro-luminescent backlight
    Auto light switch, selectable illumination duration (3 seconds or 5 seconds), afterglow
  • Flash alert
    Flashes with buzzer that sounds for alarms, hourly time signal, countdown timer time up alarm, countdown timer progress beeper, and stopwatch auto start
  • Low temperature resistant (-20°C)
  • World time
    29 time zones (48 cities), daylight saving on/off
  • 1/100-second dual stopwatches (ST1, ST2)
    Measuring capacity: 999:59'59.99''