• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les dejo fotos de mis dos CASIO G-SHOCK, un DW-5600 E y un GA-100 1A1

  • Iniciador del hilo SinoCasio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SinoCasio

Novat@
Sin verificar
Bueno, como dice el titulo, les comparto fotos de los dos modelitos que tengo, el DW 5600 E, lo tengo desde hace unos años ya y es muy fiable en todo sentido y el GA-100 1A1, lo acabo de adquirir..

Ahora debo acostumbrarme al tamaño del GA, pero siempre me hagustado mucho, me di el gusto de tenerlo!

Espero les gusten, slaudos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelentes modelos, especialmente el octogonal clásico, para mí el reloj más utilizable y resistente que existe. El GA, aceptado su tamaño, tiene carácter con su esfera bien legible y buena protección antimagnética.
 
Tengo un G-SHOCK radiocontrolado y solar, para mi no hay relojes mejores, sirven para todo, mantenimiento cero, precio contenido, etc en fin, no debe faltar uno en cualquier colección que se precie, enhorabuena por esos relojes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese en otra combinación de colores y me encanta,sobre todo la correa tipo NATO, me gusta mucho como le queda y le da un toque original que no le da el caucho.

enhorabuena.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 226
muy guapos, el DW-5600e un clasico incosbustible, y el GA-100 me encanta, mi preferido de los GA, tiene una estetica tactica, que los siguientes GA perdieron por una estetica mas de moda.
 
Gracias a los 4 :ok::, ambos Casio son con pila, no son solares. Por lo general el hecho de que se sean solares me tira para atrás a la hora de comprar un reloj, los prefiero con pila.
 
Muy chulos pero lo mismo en blanco el ga 100 hubieras partido la pana quedan muy bien,pero son más delicados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie