• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit de metal para los G-shock

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Con esto del confinamiento igual estoy perdiendo un poco la cabeza, pero me ronda la siguiente idea.....

Pues que al igual que en ciertas páginas están vendiendo estos kit para hacer "metálicos" algunos relojes como son el GX56 o los DW5XXX, pues porque no venderán por ejemplo para el GW9400 (Rangeman) debido a su éxito.
Según algunos artículos es el G-Shock actualmente más equilibrado en precio-características-estética y un éxito rotundo en cuanto a ventas, puesto que ya lleva unos 7 años en mercado.

La idea no es solo centrarlo en el Rangeman, aunque a mi particularmente creo que seria mi modelo-kit preferido actualmente.

¿Que opináis el resto? ¿Me estará afectando el confinamiento?
 
Si lo tienen incluso en camu, que es wapisimo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ostras...... Muchas gracias.

Lo que yo os decia, que esto del confinamiento....

Estuve buscando hace unos días, pero no vi nada (así busqué) y por lo que veo tambien hay para el GA100 y el GA2100.

A ver si tienen éxito y se animan a sacarlo para más modelos, porque le da un aspecto diferente y duro a estos G-Shock.
 
El tema de que estos relojes sean resina no es fruto de la casualidad...

Pa mi los gshock en metal no son gshock.... :ops:
 
Pues para el 9400 hay un traje en transparente que ahora para el verano está muy bien. Además de ser más barato que otros trajes, le sienta muy bien
 
El tema de que estos relojes sean resina no es fruto de la casualidad...

Pa mi los gshock en metal no son gshock.... :ops:

jo, y este tampoco es g-shock?
20200228_102408.jpg
 
  • #10
El tema de que estos relojes sean resina no es fruto de la casualidad...

Pa mi los gshock en metal no son gshock.... :ops:

Cierto... pero si la propia casa Casio los hace de metal entiendo que 'certificaran' su durabilidad.

Yo estoy enamorado de este:
GMW-B5000GD-1ER

GMW-B5000GD-1ER.jpg
 
  • #11
Pues para el 9400 hay un traje en transparente que ahora para el verano está muy bien. Además de ser más barato que otros trajes, le sienta muy bien

Me gusta esa idea. Ante mi inutilidad a la hora de buscar estas cosas ¿te importaría poner el link o decirme dónde puedo encontrarlo?

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie