• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones para Casio PRG 40

  • Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulrgp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me acabo de hacer con un PRG 40 sin instrucciones y aunque en la red las he encontrado en ingles, quisiera tenerlas en español. Si alguno de vosotros las posee, le agradecería si me las hiciera llegar ya sea a través de nuestro foro o mediante privado me envíe unas fotos al whatapp. Por cierto menuda pieza el reloj, me tiene encantado, es super contundente en tamaño, me voy ha pillar una caja nueva que he visto por ebay y cuando la tenga os lo muestro.
 
lostlink.jpg


No he mirado si está el tuyo , pero yo he encontrado cosas bastante rarillas.....

Suerte.
 
Gracias Vespilla, ya mire y no están las del modulo 2272 que le corresponden ni para el 2271 que debe de ser muy similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie